Seleccionar página

Cómo cambiar las almohadillas de los auriculares de diadema de Bose

Cómo cambiar las almohadillas de los auriculares de diadema de Bose

Hoy hablamos de cómo cambiar las almohadillas de los auriculares de diadema de Bose, esta breve guía te permitirá sustituir y reemplazar los refuerzos de cada oreja por un nuevo accesorio y continuar disfrutando de tus auriculares muchos más años.

En mi caso realizaré el cambio de las almohadillas en los Bose Quietcomfort 35 que llevo usando desde su lanzamiento en 2016. Las almohadillas que vamos a usar no son el modelo original de Bose, ya que superan los 40€, usaremos una alternativa que hemos comprado en Amazon por menos de la mitad de precio, las podréis encontrar sobre los 15€ y son compatibles con todos los modelos de auriculares de diadema de Bose, desde los Soundtrue y los modelos Quietcomfort. Además diré que la facilidad de realizar el cambio es excelente, en cuestión de minutos y con un poco de maña tendremos unos nuevos auriculares.

A continuación resumimos los pasos para reemplazar las almohadillas, tendréis el proceso en detalle en el video al final de esta entrada:

  1. Adquirir el reemplazo de las almohadillas, nosotros recomendamos este modelo.
  2. Extraer las almohadillas usadas de los auriculares, únicamente tirando suavemente saldrán.
  3. Eliminamos las posibles tiras adhesivas y aprovechamos a limpiar internamente los auriculares de polvo o residuos con ayuda de una pera de aire.
  4. Colocamos las tapas según sea el auricular izquierdo y derecho, teniendo en cuenta que al doblarlos los tendremos al revés.
  5. Colocamos una de las almohadillas, con ayuda del accesorio de plástico iremos introduciendo este accesorio en los auriculares, es cuestión de paciencia.
  6. Colocamos la segunda almohadilla.
  7. Los encendemos y probamos para ver si lo hemos colocado correctamente y no notamos ningún tipo de ruido o molestia.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Descubre más desde Hablando de Manzanas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo