Seleccionar página

Bose Soundlink Flex, ¿el mejor altavoz bluetooth portátil del momento?

Bose Soundlink Flex, ¿el mejor altavoz bluetooth portátil del momento?Puntuación 60%Puntuación 60%

Hoy hablamos del nuevo altavoz Soundlink Flex de Bose, con conectividad bluetooth, batería integrada y un cuerpo resistente contra el agua promete convertirse en el referente de los altavoces portátiles.

Lo que más llamará tu atención del Soundlink Flex es su estructura de goma. Esta construcción permite proteger al altavoz tanto del polvo como del agua, está certificado con IP67, así que podremos sumergirlo un máximo de un metro durante 30 minutos. Además, el altavoz flota.

El altavoz tiene un diseño alargado y no tiene una posición determinada, lo podemos colocar sobre una mesa y también colgarlo gracias a la pequeña asa textil. Se puede transportar cómodamente aunque su peso es de 589 gramos. En la parte superior encontraremos los clásicos botones de Bose, encendido y apagado, bluetooth, dos botones para el volumen y un último botón multifunción.

Cuenta con micrófonos integrados, por lo que si estamos escuchando música y recibimos una llamada podemos contestar directamente desde el altavoz. Si pulsamos el botón multifunción abriremos el asistente de voz del iPhone y podremos decir «Quiero escuchar Histéricos de Leiva con Spotify».

Desde el punto de vista de la conextividad tiene bluetooth 4.2 y se conectará muy fácilmente con nuestro iPhone, podemos incluso usar la app Bose Connect para usar funciones avanzadas como el Modo Fiesta o si compramos dos unidades que suenen a la vez y así tener un sistema estéreo. Es capaz de recordar los últimos ocho dispositivos por lo que podremos tener todos nuestros dispositivos configurados y cuando vayamos a escuchar música lo tendremos en la lista de favoritos.

En cuanto a la autonomía, según Bose es de 12 horas aunque en mis pruebas ha sido inferior, teniendo un volumen en torno al 50% me ha durado unas 10 horas aproximadamente, pensar que por cada hora de uso la batería se reduce, más o menos, un 10%. La batería se carga por USB-C gracias al cable incluido en cuestión de cuatro horas, y sí, se puede cargar y usar al mismo tiempo.

Lo verdaderamente importante del Soundlink Flex es lo bien que suena. Hablamos de un altavoz que acaba de salir al mercado por unos 170€. Yo lo he estado usando estas navidades para prácticamente todo. Me lo he llevado a la ducha para canturrear sin miedo al agua gracias a su certificación, y os puedo asegurar que si ponéis música a un 60% será más que suficiente.

Estos días festivos son de mucho cocinar, y mi aliado ha sido también el Soundlink Flex, lo he usado sin problemas cerca del fregadero, y si, le ha salpicado agua al fregar y también algo de salsa al usar la batidora, para limpiarlo un poco de papel y listo. Su potencia de sonido gana a la clásica campana extractora ruidosa, si te gusta tener música o radio mientras cocina es uno de los mejores modelos del momento.

Y por supuesto, ha sido el altavoz que hemos usado para poner música en Nochevieja con la familia, todos hemos quedado sorprendidos de cómo un altavoz tan pequeño y compacto es capaz de tener ese sonido limpio y nítido, incluso subiendo bien el volumen y hacer también disfrutar a los vecinos. Los sonidos bajos son buenos, se disfruta mucho de música house o dance. De todos los altavoz bluetooth portátiles que he probado en las últimas fechas diría que es el que mejor suena de lejos, y además es uno de los que más potencia tiene. Incluso si lo usamos al aire libre en un jardín permitirá llenar el ambiente de tu música favorita, y sí, si te gusta incordiar a los vecinos en la piscina también tendrás una buena arma.

Está disponible en tres colores y su precio se sitúa sobre los 170€.

  • Lo que más me ha gustado es su calidad de sonido y diseño contra el agua.
  • Lo que menos me ha gustado es que no incluya un cargador en el embalaje.

En resumen, si estás pensando en comprar un altavoz portátil y quieres usarlo en cualquier situación te recomiendo completamente este Soundlink Flex. Tiene la calidad de sonido y construcción que se espera de un producto de Bose, una potencia para llenar prácticamente cualquier espacio doméstico con música y su cobertura de goma lo convierte en un modelo al que le dará igual el agua.

revisión

60%

Diseño
70%
Conectividad
70%
Autonomía
80%
Calidad de sonido
80%
0%

Deja un comentario

Pin It on Pinterest