Bose Revolve+ II · Análisis y Opinión

Bose Revolve+ II · Análisis y Opinión

Hoy hablamos del nuevo altavoz Bose Soundlink Revolve+ II, hablaremos de sus novedades, las diferencias respecto al modelo anterior y daremos nuestra opinión del modelo.

Comencemos hablando del diseño, si ya conocemos el modelo anterior veremos que estéticamente hay pocos cambios, seguimos teniendo un altavoz cilíndrico, cuya base es más ancha que la parte alta. En la parte superior encontraremos un asa textil más los botones de control de la música, que son de goma para facilitar el uso. 

La sección intermedia del altavoz está fabricada en una única pieza de aluminio, con una calidad de construcción excelente y un tacto sublime, la rejilla es la encargada de permitir que pueda salir el sonido y no entrar el agua. En la parte inferior veremos la rosca universal y un puerto de carga si queremos optar a comprar una base que se vende por separado. En el lateral también encontraremos el puerto de carga micro-usb y un puerto jack. Lo más llamativo del diseño es que la rejilla cubre todo el lateral del altavoz ya que estamos hablando de un altavoz 360, es decir, que su sonido se reparte en todos los ángulos.

Las novedades en cuanto a la construcción han permitido que el altavoz incremente su certificación contra golpes y agua, siendo ahora la IP55. Desde el punto de vista del diseño poco más que añadir, un diseño elegante y minimalista con una construcción que pocos altavoces ofrecen en la actualidad, dando un toque divertido con el asa de transporte.

Internamente tampoco vamos a encontrar cambios significativos. Técnicamente incluye dos radiadores pasivos que están enfocados en ofrecer unos graves vivos. Cuenta con un transductor que está orientado hacia la base más un deflector acústico encargados de ofrecer este sonido 360 tan característico. Según el análisis de varios expertos el sonido es muy similar al modelo anterior, siendo excelente. Un cambio que si encontraremos en el interior es que tiene mayor batería, ahora tendremos hasta 17 horas de autonomía según Bose, en mis pruebas la cifra podría ser incluso superior. El tiempo de carga es de cuatro horas y usaremos el cable micro-usb y el cargador incluidos en el embalaje original. La diferencia frente al Bose Revolve II es que esta versión Plus tiene más batería y mayor potencia de sonido.

El altavoz incluye asistencia por voz, que nos indicará el nivel de batería y el dispositivo al que está conectado. Si conectamos un iPhone por bluetooth podremos recibir una llamada y hablar desde el propio altavoz y usarlo así como manos libres, además, podremos usar el asistente Siri.

La app Bose Connect permite actualizar el altavoz y configurar el tiempo de auto-apagado o desactivar la asistencia por voz, también veremos el porcentaje de batería restante. Si eres un usuario entusiasta o que le gusta personalizar la salida de música echarás de menos un ecualizador, función no disponible por el momento. La app también habilita la opción de crear un grupo de altavoces para que suenen a la vez y así usar el Modo Party, según lo llama Bose.

En el momento de realizar el análisis el Bose Soundlink Revolve+II tiene un coste de 299€ en tiendas, lo hemos podido encontrar ya por debajo de los 250€.

  • Lo que más me ha gustado es el sonido 360 y su calidad y potencia de sonido.

  • Lo que menos me ha gustado es el puerto de carga micro-usb y su tiempo de carga.

En resumen, Bose indica en su web que el Revolve+ II es el mejor altavoz bluetooth portátil que tienen ahora mismo y estoy completamente de acuerdo. Si estás buscando un altavoz bluetooth para disfrutar de tu música al aire libre o poder moverlo por casa pienso que es una de las mejores opciones del mercado, con muy buena autonomía y todo el foco puesto en ofrecer una calidad de sonido nítida y potente que hará disfrutar a la mayoría de usuarios, sumado con su opción de salida de sonido en 360 lo podremos colocar en cualquier espacio, producto totalmente recomendado.

Bose Revolve+ II · Análisis y Opinión Bose Revolve+ II · Análisis y Opinión Bose Revolve+ II · Análisis y Opinión Bose Revolve+ II · Análisis y Opinión Bose Revolve+ II · Análisis y Opinión Bose Revolve+ II · Análisis y Opinión Bose Revolve+ II · Análisis y Opinión Bose Revolve+ II · Análisis y Opinión

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.