Bose Home 300, lo analizamos en detalle

Bose Home 300, lo analizamos en detalle

En este video analizamos el nuevo altavoz Bose Home 300, veremos los puntos más destacados, aquellos puntos débiles y muestras de audio para que comprobéis la calidad de sonido real. ¡Comencemos!

Supone una versión simplificada del modelo 500, ya analizado en el canal. Las principales diferencias es la ausencia de pantalla y una menor potencia de sonido, como punto favorable tiene un tamaño más pequeño y un precio más reducido.

El altavoz está fabricado en aluminio, tiene un diseño 360 por lo que es ideal para situarlo en cualquier habitación de una casa. 

En cuanto al diseño se pueden identificar dos partes del altavoz, en primer lugar la fuente de sonido, como he comentado al ser 360 el sonido saldrá en todas direcciones. Lo que hay que señalar es que el diseño no es redondo sino ligeramente ovalado, lo cual permite que tengamos un lado más ancho y enfocado hacia nosotros.

En la segunda parte encontramos todos los botones, los de control de la música más botones personalizables, además otro conjunto de botones que son accesos directos a servicios que podemos configurar, como Spotify.

Ya puedes comprar el Bose Home 300 en promoción en Amazon

El altavoz se puede conectar vía wifi y/o bluetooth, y es compatible con cualquier dispositivo, sea iOS y Android. Si lo conectamos con wifi y usamos un iPhone podremos enviar el sonido de la app Spotify al altavoz y tener los mensajes de Whatsapp y llamadas desde el propio iPhone. Es compatible con redes 2,4G y 5G, en mis pruebas el resultado es bueno en ambas, para evitar cortes cuando vemos películas resulta más fiable la red 5G.

La instalación la realizamos con la app Bose Music, en menos de cinco minutos tendremos el altavoz conectado a la red wifi, con Alexa configurado y Spotify amenizando la siesta de los vecinos.

En cuanto a la calidad de sonido, contamos con un altavoz destinado a interior que es capaz de llenar una habitación de tamaño medio o grande, tiene una potencia muy notable. En mis pruebas no he sido capaz de poner más de un 70% de su volumen total.

En el momento de realizar el análisis el Bose Home 300 tiene un precio de 236€, y está disponible en acabado plata o oscuro, modelo que estáis viendo en este vídeo.

  • Lo que más me ha gustado, su calidad de sonido y construcción, así como la conectividad.

  • Lo que menos me ha gustado, no veo necesario los botones superiores, quizás con una mejor integración con la app de iOS se podrían eliminar y simplificar el diseño del altavoz aún más.

En resumen, si estás buscando un altavoz con buena calidad de sonido y quieres tener total compatibilidad con Android, iOS o cualquier dispositivo con bluetooth como una televisión el Home 300 es una opción genial, y si necesitas aún más potencia el modelo 500 te dará ese extra que pides. Un producto completamente recomendado.

Bose Home 300, lo analizamos en detalle Bose Home 300, lo analizamos en detalle Bose Home 300, lo analizamos en detalle Bose Home 300, lo analizamos en detalle Bose Home 300, lo analizamos en detalle Bose Home 300, lo analizamos en detalle Bose Home 300, lo analizamos en detalle Bose Home 300, lo analizamos en detalle

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.