Probamos el sistema Polk React con subwoofer y altavoces inalámbricos SR2

Probamos el sistema Polk React con subwoofer y altavoces inalámbricos SR2

Hoy hablamos del último lanzamiento de la marca Polk, hemos tenido oportunidad de probar la barra de sonido React con el subwoofer y dos altavoces SR2.

Se trata de una barra compacta que quedará alineada con televisiones de más de 43”, en mi caso la veréis con un modelo de 65” y en algunos clips realizaré la comparación con la Bose Soundbar 500, que es el modelo que uso a diario. Tiene unas dimensiones de 864x121x57 mm, la barra React es compatible con pistas de sonido Dolby Digital y DTS 5.1, pudiendo reproducir los efectos envolventes desde la barra principal, aunque el mejor resultado lo conseguiremos si compramos también los altavoces Polk Audio SR2 y el subwoofer inalámbrico React Sub, montando así un sistema 5.1.

La construcción exterior es con una especie de malla textil que cubre la prácticamente totalidad de la barra, dando un aspecto elegante y sencillo a la barra.

Si la miramos de frente veremos un led central que nos informa del estado, más el logo de la marca en la parte derecha. Si nos situamos sobre ella veremos el anillo de controles, marcado por cuatro micro perforaciones que corresponden a los cuatro micrófonos, encargados del reconocimiento de voz para el asistente Alexa. Tenemos también dos botones dedicados de volumen, otro de desactivar micrófonos y el multifuncional.

La barra Polk React incluye un puerto HDMI con ARC, entrada de audio óptico y la conexión eléctrica. El botón de conexión rápido permite conectar accesorios, ya sea el subwoofer React Sub o los altavoces inalámbricos SR2.

La configuración de la barra se realiza mediante la app Alexa, una vez que descarguemos la app podremos completar el proceso siguiendo cada paso, es cierto que no resulta excesivamente intuitivo. Una vez vinculado podemos usar la barra con Alexa, cuyo funcionamiento es muy bueno. En comparación con otros productos que hemos probado con Alexa el funcionamiento con la barra Polk es mucho más rápido.

En cuanto a la calidad de sonido, quiero dividir la experiencia entre usar únicamente la barra y ampliar el uso de la barra a los accesorios mencionados. Si usamos solamente la barra notaremos un buen sonido, más que suficiente para personas que estéis buscando mayor potencia y calidad al ver series en Netflix, echar una partida en la Playstation 5 o simplemente ver la televisión. Para música funciona también bastante bien, podemos usar Spotify Connect para reproducir música directamente desde nuestro iPhone. Lo que si notamos es que la barra le cuesta un poco llenar espacios de forma envolvente y echo de menos un poco de “punch” en los graves.

Para solucionar esto Polk ha sacado al mercado dos accesorios absolutamente increíbles. En primer lugar un subwoofer denominado React Sub. Para conectarlo únicamente lo enchufamos a la corriente y hacemos clic en el botón de conexión del subwoofer y de la barra, ambos dispositivos se vincularán en cuestión de segundos y quedarán configurados de forma automática. Si estamos jugando un partido de fútbol con Fifa y se conecta la barra notaremos como el sonido del golpeo del balón ahora tiene dureza. Si saltamos a películas donde tenga un sonido de suspense sentiremos esa sensación de temblor, ya que este subwoofer lo que pretende es vitaminar el sonido. Si queremos alcanzar un ecosistema 5.1 añadiremos los dos altavoces satélites SR2, se conectan también muy fácilmente, conexión a la red eléctrica y botón de conexión, en unos segundos tendremos una sensación envolvente completa. Si ponemos una película notaremos perfectamente si viene un coche por nuestra izquierda, si hay un personaje que nos habla por la derecha… para disfrutar de esta envolvencia nos bastará con escuchar música, donde si ponemos el concierto de Vetusta Morla en Lorca iremos identificando cada instrumento e incluso cómo está colocado en el escenario.

Lo más positivo es que Polk permite la compra progresiva, esto es que primero podemos invertir en la barra y posteriormente si queremos un sonido envolvente apostar por los SR2 o si buscamos graves por el React Sub, aunque ya os digo que lo más recomendado es el pack completo.

En el momento de realizar el análisis encontraréis la barra de sonido Polk React con un 15% de descuento en Amazon: Barra de sonido Polk React, Altavoces Polk SR2 y subwoofer Polk React Sub.

  • Lo que más me ha gustado es la versatilidad de poder comprar ahora la barra y más adelante el subwoofer y los altavoces.

  • Lo que menos me ha gustado es el proceso de configuración.

Sin duda recomendamos la compra del kit completo, lo he tenido desplegado en casa durante varias semanas y la experiencia con todo tipo de contenido es excelente, más que suficiente para usuarios y entusiastas. Disfrutarás de un sonido potente y nítido tanto para jugar, ver películas o simplemente escuchar música con excelente calidad.

Probamos el sistema Polk React con subwoofer y altavoces inalámbricos SR2 Probamos el sistema Polk React con subwoofer y altavoces inalámbricos SR2 Probamos el sistema Polk React con subwoofer y altavoces inalámbricos SR2 Probamos el sistema Polk React con subwoofer y altavoces inalámbricos SR2 Probamos el sistema Polk React con subwoofer y altavoces inalámbricos SR2 Probamos el sistema Polk React con subwoofer y altavoces inalámbricos SR2 Probamos el sistema Polk React con subwoofer y altavoces inalámbricos SR2 Probamos el sistema Polk React con subwoofer y altavoces inalámbricos SR2 Probamos el sistema Polk React con subwoofer y altavoces inalámbricos SR2 Probamos el sistema Polk React con subwoofer y altavoces inalámbricos SR2 Probamos el sistema Polk React con subwoofer y altavoces inalámbricos SR2 Probamos el sistema Polk React con subwoofer y altavoces inalámbricos SR2 Probamos el sistema Polk React con subwoofer y altavoces inalámbricos SR2 Probamos el sistema Polk React con subwoofer y altavoces inalámbricos SR2 Probamos el sistema Polk React con subwoofer y altavoces inalámbricos SR2 Probamos el sistema Polk React con subwoofer y altavoces inalámbricos SR2 Probamos el sistema Polk React con subwoofer y altavoces inalámbricos SR2

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.