Auriculares Bose 700, con cancelación de ruido y 20 horas de autonomía

Bose 700 Auriculares de diadema, análisis y opinión en Español

Nuestra marca favorita de sonido, Bose, ha sacado unos nuevos auriculares Bose 700, traen un nuevo diseño, mejoras en el apartado de carga y grandes novedades en el apartado de cancelación de ruido y uso. ¡Vamos a analizarlos en detalle!

Diseño más modeno

El modelo actualiza a los QC35II que uso a diario y considero una de las mejores opciones del mercado, por lo que en este análisis iré comparando ambos modelos.

El diseño ha cambiado ligeramente, al principio parece que son un poco  modernos, pero cuando nos habituamos resulta un modelo muy atractivo, cambian principalmente en la diadema, cuyo ajuste ahora no es con un sistema de carraca con peldaños sino que ahora es continuo. Además, el propio sistema permite flexionar ligeramente la diadema por lo que el ajuste es muy bueno.

Son unos auriculares over ear, es decir, cubren todo el oído. 

En el auricular izquierdo tenemos el botón de ajuste de la cancelación, ahora con 10 niveles, como curiosidad, me ha dado la sensación que el nivel máximo aisla ligeramente menos que el modelo QC35II, pero todavía no he tenido ocasión de probarlo en un avión y según Bose aíslan más... En este auricular izquierdo también contamos con el mini jack, para cablear los auriculares, accesorio que viene incluido.

En el auricular derecho tenemos el botón de encendido y un botón de acceso directo para el asistente de voz, en nuestro caso configurado con Siri.

También encontraremos el puerto de carga usb-c más un micrófono para poder hablar por teléfono.

Control de sonido táctil

El control del sonido se hará de forma táctil desde el auricular derecho, deslizamos hacia arriba o abajo para subir el volumen, con un toque hacia la derecha pasaremos a la siguiente canción y podremos pausar la música o volver a reproducirla con un doble clic. Tiene una sensibilidad bastante buena y no es necesario dar un toque brusco como si me ha ocurrido al utilizar los AirPods. Si pulsamos una sola vez se nos indicará mediante un comando de voz el nivel y tiempo restante de la batería.

Los llevo probando durante las últimas dos semanas en el trabajo y no puedo estar más contento, puestos parecen más ligeros incluso que el modelo anterior, aunque no lo son ya que su peso es de 250 gramos, 10 gramos más que el modelo anterior.

Incluyen un nuevo sistema de ocho micrófonos. Seis micrófonos se utilizan como parte de la tecnología de cancelación de ruido, para gestionar cuánto queremos oír de lo que nos rodea. Y dos de esos micrófonos se combinan con otros dos para mejorar la voz al hablar por teléfono.

Autonomía y carga

Según Bose tienen 20 horas de autonomía con reproducción continua e inalámbrica al máximo de cancelación y volumen medio. 

Son compatibles con carga rápida, y al tener usb-c los he podido cargar parcialmente en menos de quince minutos con el cargador del Mac. Con un cargador estándar tardarán algo más de dos horas para una carga completa, yo los he dejado conectados cuando me iba a comer en la oficina y he tenido batería en todos los momentos, sin excepción.

Calidad de sonido nivel Bose

Lo mejor viene del lado de la calidad de sonido. Diré que el sonido es 100% Bose. Nítidos, redondos y con una calidad excelente para todo tipo de estilos musicales, ya tengo una lista de Spotify como Peaceful Piano, el último éxito de Arctic Monkeys o nos guste el mítico Flying Free. Los he usado también para la radio, podcast principalmente y la voz que proyecta de cada locutor es asombrosa. Para jugar, tendremos un sistema envolvente que recomiendo probar. También perfectos para ver series o películas en Netflix. Por ejemplo, en el metro nos escucharemos absolutamente nada a nuestro alrededor con la cancelación entre el 7 y el 8. 

Cancelación de sonido con 10 niveles

Cancelación de sonido, cuando situamos los auriculares en un nivel superior al 4 dejaremos de escuchar cualquier tipo de teclado a nuestro alrededor, si lo aumentamos a 6 o 7 será dificil que escuchemos gente hablar, como mucho un murmullo lejano. El aislamiento completo comienza justo en el punto 7, donde la calidad de sonido se mejora. Para la gente que el modelo QC35II le resultaba agobiante puede que este modelo en cancelación al 7 le resulte más cómodo. Aunque sin duda donde más hemos disfrutado del aislamiento total es al subir la cancelación a 8 y 9, siendo 10 recomendable cuando tenemos mucho ruido. Desde la app podemos configurar los favoritos, para que al pulsar el botón nos lleve al nivel que queramos, perfecto para oficina, un aeropuerto... 

¿Qué diferencias principales hay entre los Bose 700 y los QC35II?

Las diferencias principales entre los QC35II y los 700 son que según la marca los 700 tienen una mejora en la cancelación de ruido, una mayor personalización del nivel de cancelación, el diseño con plegado para guardarlos en sitios pequeños, un nuevo sistema de micrófonos que permiten mejorar la calidad y nitidez de nuestra voz en llamadas o al usar el asistente de voz y la capacidad de control táctil.

Bose 700 ya disponibles en Amazon

  • Lo que más me ha gustado es la calidad de sonido, la comodidad, su diseño y la personalización de la cancelación de sonido.

  • Lo que menos me ha gustado es su precio.

En resumen, si tienes unos Bose Qc35II no hay necesidad de actualizar el nuevo modelo salvo que te quieras dar un capricho, ganarás en personalización de cancelación de ruido y si tienes un Mac podrás cargar un portátil y unos auriculares con un único cable, lo cual para mi es genial. Sin duda, uno de mis productos favoritos de 2019 y 100% recomendable.

Bose 700 Auriculares de diadema, análisis y opinión en Español Bose 700 Auriculares de diadema, análisis y opinión en Español Bose 700 Auriculares de diadema, análisis y opinión en Español Bose 700 Auriculares de diadema, análisis y opinión en Español Bose 700 Auriculares de diadema, análisis y opinión en Español Bose 700 Auriculares de diadema, análisis y opinión en Español Bose 700 Auriculares de diadema, análisis y opinión en Español Bose 700 Auriculares de diadema, análisis y opinión en Español Bose 700 Auriculares de diadema, análisis y opinión en Español Bose 700 Auriculares de diadema, análisis y opinión en Español Bose 700 Auriculares de diadema, análisis y opinión en Español Bose 700 Auriculares de diadema, análisis y opinión en Español Bose 700 Auriculares de diadema, análisis y opinión en Español Bose 700 Auriculares de diadema, análisis y opinión en Español Bose 700 Auriculares de diadema, análisis y opinión en Español

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.