Muchos informes contradictorios están llegando a las redacciones de periódicos y revistas de Estados Unidos sobre la posibilidad o no de la llegada del iPhone 6C el mes que viene junto con los, si esperados, iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Hoy otro informe de Fiksu indica que ha visto tráfico en su web en el que aparecerían los nuevos modelos.

El tráfico registrado en la web de Fiksu confirmaría la existencia de un iPhone 8,1 (iPhone 6S Plus) y de un iPhone 8,2 (iPhone 6S). No hay registros de nuevos modelos de iPhone por lo que según estos registros el rumoreado iPhone 6C se quedaría descartado.

Recordemos que el iPhone 6 y iPhone 6 Plus tienen por códigos iPhone 7,2 y iPhone 7,1, respectivamente. Mientras que el iPhone 5C se denomina iPhone 5,3. Los datos obtenidos de Fiksu indican que están utilizando aplicaciones cotidianas, en particular las que hacen referencia a viajes, juegos y estilo de vida. Los mayores registros de uso provienen de los Estados Unidos, y algunos, aunque menores, vienen de Alemania y Brasil.

Fuente: The New York Times