Seleccionar página

Sennheiser CX 3.00, la alternativa a los EarPods de Apple

Los auriculares que vienen junto al iPhone cuando lo compranos no están mal pero tampoco son la panacea del sonido ni muchisimo menos. Son sin duda suficientes para muchos usuarios pero tarde o temprano los amantes de la música acabamos comprando otro modelo que ofrezca una calidad de sonido mejor. El modelo que hoy os presentamos se podría decir que es su competencia pese a que a simple vista son claramente diferentes en cuanto al diseño.

Hablamos del nuevo modelo CX 3.00 de Sennheiser. Si hablamos de sonido es imposible no hablar de esta marca alemana. Las características técnicas de estos auriculares son:

  • Año de fabricación: 2014
  • Peso del producto: 14 gramos
  • Funda de transporte: si
  • Tipo de auricular: inear
  • Conector: jack 3,5mm
  • Número de canales: 2

Sennheiser CX 3.00, la alternativa a los EarPods de Apple

 

Además hay que destacar que el set de auriculares incluye 4 tamaño de adaptadores para el oido (XS, S, M y L) lo que permitirá no sólo que sean más cómodos de llevar para todo tipo de oidos sino que además se ajustarán mejor a nosotros permitiendo así reducir el ruido ambiental. No tienen cancelación de ruido.

El cable también es algo que se está poniendo muy de moda en todos los auriculares y la gente cada vez da más importancia. Tiene un diseño elíptico que evitará los enredos. Están además diseñados en tres colores para poder elegirlo a nuestro gusto, algo que no solía ser normal en Sennheiser hasta este modelo, blanco, negro y rojo.

El precio en tiendas suele rondar los 50€ pero está disponible en Amazon España por menos de 40€. Podéis comprar estos auriculares en el enlace que dejamos a continuación.

En la siguiente tabla tenéis una comparativa de las prestaciones de la gama de auriculares Sennheiser CX. Se comparan los CX 1.00, 2.00, 3.00 y 5.00 que son los de gama más alta. Lo más reseñable es que tanto el modelo 2.00 como el 5.00 tienen control de volumen.

Sennheiser CX 3.00, la alternativa a los EarPods de Apple

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest