Seleccionar página

Fundas de Zara… Tu iPhone se merece algo mejor.

Fundas de Zara… Tu iPhone se merece algo mejor.

Hemos visto en Zara, unas fundas para iPhone que no hemos podido ignorar…

Nos han llamado la atención pero no precisamente para bien. Y no por una cuestión de estética (que también)… nos ha llamado la atención por una cuestión de pura lógica.

Vamos a ver… ¿A quién demonios se le ocurre pegar un insecto metálico en una funda de móvil?

Imaginaos poner el móvil encima de la mesa, y que no apoye por que tienes una especie de cucaracha metálica debajo…o meter el móvil en el bolsillo y os vayáis clavando el susodicho insecto en la pierna. Mi indignación en aquel momento era mayúscula.

Decidí fijarme en las demás fundas, había un modelo más. Al verlo me dije: “Bueno, esta no es para tanto…”. Me equivocaba.

Cuando la veo de cerca, me doy cuenta de que los labios que tiene pegados en la parte posterior, asoman. Es decir que la funda del móvil te añade dos pinchos, uno a cada lado del iPhone que lo hacen incómodo de coger, e incómodo de guardar.

Funda Apple iPhone Labios Zara

Imagino que tras meter el móvil y sacarlo un par de veces del bolsillo, pierdes los labios… los labios, y probablemente los nervios.

Supongo que estas cosas pasan cuando ponemos a diseñadores de moda a diseñar productos tecnológicos.

Hay centenares de marcas de fundas para móviles que tienen acabados cuidados, buenos materiales y diseños modernos… así que gracias a dios tenemos alternativas para estas «fundas».

Si Zara, que se dedica a la moda, y desde hace algún tiempo también a la decoración con Zara Home, decide hacer fundas para móviles, debería al menos exigirse un mínimo de calidad.

Os dejamos en la galería más imágenes de las fundas.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest