
Ya podemos recoger los pedidos online en cualquier tienda de Apple
Buenas noticias para nuestras próximas compras. ¿Estás pensando en regalarte o regalar un producto de la manzana? Apple va a ayudar a que el trabajo de Papa Noel o el de los Reyes Magos sea menos estresante.
Parece que el servicio de compra online y “Recogida en una Apple Store” que se puso en marcha con las ventas del iPhone 6S y iPhone 6S Plus que os contábamos en entradas anteriores ha obtenido buenos resultados y desde Apple han decidido habilitarlo en España antes de que comencemos con nuestras compras navideñas.
Recogida en una Apple Store.
Este nuevo método de compra consiste básicamente en no hacer colas en una tienda física.
Compramos nuestro producto en la Apple Store, seleccionamos código postal, vemos la disponibilidad y, en una hora podemos pasarnos por la tienda (o autorizar a alguien para que vaya a recogerlo). Simplemente tendremos que ir a la página del producto seleccionado y dirigirnos a “Listo para Recogida- Ver Disponibilidad”.
Se acabaron las aglomeraciones y, hasta podemos dejar nuestras compras para el último día. Id confeccionando vuestra lista de deseos para estas Navidades, nosotros estamos en ello.