Seleccionar página

Ya está disponible para su descarga WatchOS 2.2. Mira sus novedades

Ya está disponible para su descarga WatchOS 2.2. Mira sus novedades

Sin anuncio alguno, durante la presentación vivida esta tarde, Apple ha lanzado la versión 2.2 del sistema operativo del Apple Watch. Hasta el momento seguimos verificando que la actualización llegue a nuestro país sin suerte, pero hasta que consigamos actualizar os vamos a contar las novedades que trae WacthOS 2.2.

La novedades más significativas y exceptuando las típicas mejoras de rendimiento, son las mejoras en mapas y la posibilidad de emparejar varios Apple Watch en un mismo iPhone.

WatchOS 2.2 y sus mejoras a la aplicación Mapas, nos trae una nueva pantalla de acciones y una función de búsqueda cercana con la ayuda de Yelp. Así, si pulsamos en «Buscar» dentro de vistazos, aparecerá en la pantalla el comando de voz, o los favoritos que hayamos incluido en Mapas. Si elegimos «Cerca», se nos indicarán los lugares más destacados a nuestro alrededor. La nueva versión y sus botones «Casa», «Trabajo», «Buscar» y «Cerca», nos permitirán llegar a nuestros lugares más comunes con un simple toque y gran facilidad.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest