Seleccionar página

Usos del modo avión que tal vez desconozcas

Sí, como leéis en nuestro título el modo avión puede ayudarnos en más de una ocasión fuera de la típica acción que realizamos cuando no queremos que nadie nos moleste o vamos a volar. ¿Cuáles? Para eso estamos aquí.

  • Restablece nuestra cobertura. En lugares con cobertura limitada y donde nos solemos quedar con facilidad de 3G (o 4G) y nos aparece esa dichosa «E», solo tenemos que activar el modo avión, esperar unos segundos y al volver a desactivar este modo veremos como nu star cobertura vuelve. Así de sencillo.
  • Gracias al modo avión podremos hacer uso de internet pero no recibir llamadas. Tan simple como activar el modo avión y seguidamente la conexión wifi. Con esto podremos estar navegando por internet o hablando por Whatsapp si que nos moleste ninguna llamada.
  • Si nuestra batería esta baja de carga y tenemos poco tiempo para la carga de la misma, usando el modo avión mientras se realiza el ciclo de carga nuestro terminal se cargará más rápido.
  • Pongámonos en situación. Hemos quedado en reunirnos en cualquier lugar y debemos avisar cuando lleguemos, nuestra batería esta en las últimas y no sabemos si aguantará hasta el momento de usar nuestro terminal. Si activamos el modo avión alargaremos de forma notable la carga de l batería.
  • Hoy en día hay multitud de grandes juegos gratuitos, pero nos desesperan sus anuncios publicitarios. Activando el modo avión podremos jugar plácidamente si que salten los dichosos anuncios, ya que la gran mayoría de estos juegos no requieren conexión a internet, pero sí la publicidad de los mismos. Si no hay consumo de datos no hay publicidad, este sin duda es el truco perfecto!!

Se nos ocurre alguna que otra idea más de uso para este modo avión (a parte de en pleno vuelo), como cuando nuestros hijos jueguen con nuestro iPhone o el activarlo a la hora de ir a dormir, pero hay una que os queremos aconsejar ante todas, activa el modo avión con el objetivo de desconectar y disfrutar de familia y amigos, este modo será de gran utilidad cuando queramos abstraernos de todo.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest