Seleccionar página

Union gratis en la Apple Store

Y el último regalo del año que nos ofrece Apple es la app de fotografía Union, su precio normal es de 1,99 € y la podremos descargar gratis gracias al código de iTunes y a la aplicación de la Apple Store.

Union es una herramienta elegante, una mezcla de imagenes permite crear superpuestas, silueteado y las fotos a doble exposición. Así es como funciona.

1. Cargue una imagen de fondo, color sólido, o capa transparente.

2. Cargue una imagen en primer plano, color sólido, o la forma.

3. Borrar eficientemente las áreas de la imagen en primer plano utilizando la paleta de herramientas de fácil uso intuitivo de la Unión.

4. Ajuste la posición y el tamaño de la imagen en primer plano para llegar a la composición deseada.

5. Realice los ajustes de color en el fondo y el primer plano para que combinan a la perfección.

6. Guarde su trabajo en la resolución completa y compartir su trabajo con los amigos.

También se incluye Pixite Fuente, un recurso gratuito para imágenes de calidad profesional, texturas y superposiciones que se pueden utilizar en nuestras ediciones. Union invita a los profesionales y aficionados por igual para explorar la mezcla de imágenes y edición de fotos.

Cómo canjear el código regalo de iTunes

  1. Entraremos en la app Apple Store.

  2. En la pantalla inicial buscaremos el apartado donde aparece la aplicacion gratuita y pincharemos en “Descarga Union gratis».

  3. A continuación picaremos en “Descargar gratis” en la parte inferior, en un botón verde.

  4. Nos invitará a ir a la App Store. Haremos click en “Continuar” y nos saldrá la ventana de “Iniciar sesión en iTunes Store” poniendo la contraseña.

  5. La siguiente página será una pantalla con el código de regalo de iTunes para canjear. En la parte superior derecha nos saldrá un botón que pone “Canjear”. Al pinchar, empezará a descargarse la aplicación.

Hemos usado la app y realmente es fácil de trabajar con ella y obtenemos unos resultados muy buenos. Corred a por ella!!!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest