Seleccionar página

Unboxing y desempaquetado del iPhone 6 de 5,5» pulgadas con video en Español

Ya lo tenemos en nuestro bolsillo, el iPhone 6 Plus ha llegado y os vamos a mostrar su desempaquetado, también llamado unboxing. El iPhone 6 está disponible en dos tamaños, 4,7» y 5,5» al que Apple ha denominado iPhone 6 Plus. En esta entrada vamos a realizar el desempaquetado del modelo de 5,5′‘ y veremos cómo viene protegido si lo compramos directamente en una de las tiendas físicas ya sea de Apple o en los distribuidores autorizados.

La caja es más grande que en anteriores ocasiones y sobretodo, es más alta, quizás debido a que ha aumentado ligeramente el grosor de la misma para protegerlo mejor. Dentro de la caja encontraremos la documentación, dos pegatinas, y el certificado de garantía que como ya sabréis no es necesario ya que si tenemos que realizar una reparación podremos hacerlo con tan sólo llevar el iPhone a la tienda de Apple. Además Apple incluye un cargador de pared, que en función de la región será de un tipo u otro y los auriculares Earpods. El cable USB-Lightning que viene incluido es el mismo que podíamos encontrar en el iPhone 5S y no, no es reversible en su terminación usb.

Además, lógicamente, encontraremos el iPhone 6, cubierto con un plástico que podremos quitar para comenzar a usarlo. En futuras entradas comentaremos un análisis extenso de todas las características y funcionalidades del iPhone 6 de 5,5» y ahora queremos dejaros con el video del unboxing del iPhone de 5,5» pulgadas:

Recordar que el pasado miércoles 24 de septiembre ya pudimos analizar el modelo de 4,7», el video ya está disponible en nuestro canal de Youtube y la entrada con todos los detalles en la web. Si queréis ver nuestro análisis del iPhone 6 de 4,7» lo tenéis ya disponible aquí.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest