Seleccionar página

Unboxing y análisis ratón Logitech M235 con bluetooth

Ratones… hay miles. Inalámbricos… con cable, con lector óptico o láser… de un rango de precios desorbitado o sospechosamente baratos. Ya os hemos hablado de los mejores ratones para Mac OSX en función de vuestros gustos y necesidades y hoy os queremos analizar uno de los modelos que pensamos que mejor relación calidad-precio tienen en la actualidad.

Se trata del ratón M235 de Logitech, cuenta con tecnología inalámbrica gracias a un receptor muy interesante como os queremos contar a continuación:

Unboxing y análisis ratón Logitech M235 con bluetooth

El Ratón M235 es inalámbrico y funciona con tecnología bluetooth. Lo único que tendremos que hacer será conectar el adatador Unifying (suministrado con el ratón) al ordenador y en apenas cinco segundos estará listo para el funcionamiento.

Es un ratón de tres botones, los dos clásicos izquierdo y derecho más un botón central en la rueda de desplazamiento, la cual no es continua sino que está «mordida» para un desplazamiento más preciso. El M235 incluye una pila clásica que dará 12 meses de autonomía. Además cuenta con un botón de encendido y apagado para cuando no lo queramos usar.

Puede ser adquirido en Amazon España por 20€. Desde la web de Logitech podemos descargar el software por si tenemos algún tipo de problema durante la instalación.

Unboxing y análisis ratón Logitech M235 con bluetooth

Lo que más nos ha gustado del ratón

  • Su receptor Uniyfing permite conectar varios dispositivos al mismo ordenador.

  • Su relación calidad-precio.

  • Autonomía de 12 meses con una sola pila.

Unboxing y análisis ratón Logitech M235 con bluetooth

Lo que menos nos ha gustado del ratón

  • No permite el uso en superficies de cristal.

Unboxing y análisis ratón Logitech M235 con bluetooth en video

Deja un comentario

Pin It on Pinterest