
Unboxing y análisis funda con batería de Apple para iPhone 6 y 6S
Realizamos el análisis de la nueva funda con batería integrada que ha lanzado Apple al mercado llamada Apple Battery Case. Vamos a analizar los aspectos de diseño, comodidad y lógicamente si la autonomía que nos otorga esta batería es suficiente.
La funda está fabricada en silicona y puede ser escogida tanto en color negro como en color blanco. Dispone de orificios y botonería para todas las funciones del iPhone, por lo tanto no vamos a perder ninguna prestación utilizando esta funda, salvo el puerto de auriculares que dependerá del modelo que usemos: si utilizamos los propios de Apple, cuya clavija es recta y alargada no tendremos ningún problema, si usamos por el contrario otro modelo, como el que os mostramos en el vídeo del análisis, no se podrá introducir, es algo que tenemos que tener en cuenta.
El material interior de la funda está aterciopelado para prevenir al rozamiento y que no tengamos ningún tipo de roce al introducir el iPhone en la funda. Recordamos que esta batería tiene un precio de 119€ y está disponible en la tienda oficial de Apple. Ofrece hasta 18 horas de navegación por Internet y hasta 20 horas de reproducción de video.
La capacidad de la batería de esta funda es de 1.877 mAh, lo que en principio permitiría cargar un iPhone 6s de manera completa.
Lo que nos ha gustado de la funda
-
Permite extender la batería de nuestro iPhone si no contamos con un cargador o con una batería externa a mano, por ejemplo si salimos de viaje o tenemos algún tipo de problema para cargar el teléfono durante la noche como una escapada campestre.
-
El puerto para el altavoz permite que no perdamos la calidad y la potencia de sonido del iPhone, algo que si ocurre en baterías con funda de la competencia.
-
La comodidad del tacto de la silicona. Tendremos lógicamente que comprobar si este tacto positivo sigue siendo así con el paso del uso y de las semanas.
Lo que no nos ha gustado de la funda
-
La apariencia es un poco extraña y como apreciaréis en las imágenes y en las fotografías que hemos dejado en la web aumenta notablemente el grosor y el tamaño del teléfono.
-
El segundo aspecto que nos gusta es el precio, sensiblemente superior a la competencia.
-
No dispone de ningún tipo de botón o parámetro con el que apagar o encender la batería, por lo tanto siempre que tengamos el iPhone conectado a esta funda se estará cargando, hasta consumir la batería de la funda en primer lugar y posteriormente la del iPhone.
Unboxing y análisis funda con batería de Apple para iPhone 6 y 6S en video
Resumen
Creemos que actualmente existen modelos de baterías integradas en fundas con una calidad y una capacidad notablemente superiores. Era cosa de tiempo que Apple lanzará al mercado algún tipo de funda como está para satisfacer las necesidades de los verdaderos fan boys de la manzana. En nuestra opinión no es un accesorio que merezca la pena ya que como decimos la competencia tiene mejores productos y a menor precio.