
¿Quieres hacer mejores fotos con el iPhone? con este truco lo tienes fácil
¿Quieres hacer mejores fotos con el iPhone? con este truco lo tienes fácil, ya que usando una de las funciones de iOS 11 podremos mejorar los resultados de las fotos que hacemos al disparar hacia el suelo o bien a una superficie desde arriba, un plato de comida por ejemplo…
Si queremos hacer una fotografía en modo horizontal las últimas actualizaciones de la versión de iOS11 Permiten un pequeño truco que acabamos de conocer, cuando situamos el iPhone en una posición horizontal aparecerá una aspa en color amarillo que nos indica la posición de horizontalidad perfecta, y otra aspa de color blanca que nos indicara el ángulo que estamos dando a la fotografía, de tal forma que si queremos que la fotografía esté absolutamente horizontal tendremos que hacer coincidir las dos cruces.
Es un truco genial para todas aquellas personas que quieran realizar algún tipo de fotografía de un documento o simplemente fotografiar algún elemento que esté sobre una superficie, o el clásico suelo de otoño con las hojas caídas.
Este truco se consigue gracias a los sensores internos del iPhone como el giroscopio y el acelerómetro y en las pruebas que estamos realizando mejoran las fotografías finales.