Seleccionar página

Todo sobre el nuevo iPhone SE

Todo sobre el nuevo iPhone SE

Hemos podido ver en la presentación de hoy cómo son más de 30 millones de Smartphones de 4 pulgadas los que se vendieron en 2015, una buena razón para seguir manteniendo por parte de Apple la cuota de mercado de usuarios de este tamaño también en IPhone pero, vamos a ver qué más incluye este nuevo dispositivo presentado hoy por los de Cupertino.

¿Y por qué no si hay mucha gente que aún sigue amando los teléfonos pequeños?

Parece ser que esta vez los rumores eran bastante cercanos a la realidad y, vemos en esta ocasión el iPhone más barato de los vistos hasta ahora.

Vamos a poder adquirir un iPhone SE en dos versiones, 16GB y 64 GB, a un precio de 399$ y 499$ respectivamente.

Los pedidos van a poder realizarse a partir del 24 de marzo para estar disponible a partir del 31 de marzo, es decir, parece que si dan opción a «pre-order» en contra de lo que estaba previsto.

¿Cómo es el iPhone SE?

Realmente podemos decir que es un iPhone 6S en el cuerpo de un 5S, quizás algo más redondeado en las esquinas, algo que comprobaremos cuándo podamos tenerlo entre las manos. Como siempre disponible en principio en sólo algunos países, llegará a 110 más a finales del mes de mayo.

También vamos a poder encontrarlo en todos los colores del actual iPhone 6S, incluido el tan codiciado oro rosa.

CARACTERISTICAS TECNICAS

Se trata de «the most powerfull 4 inchs smartphone» con un Chip A9 de 64 bits, M9 motion coprocessor y CPU como el del 6S (es decir, el doble que el del 5S).

Esto nos va a permitir contar con Siri en todo momento sin tener que tocar ni un sólo botón.

El móvil tendrá conectividad LTE hasta 150 Mbps, lo que implica que será un 50% más rápido que el iPhone 5S. Además, vendrá con WiFi 802.11 ac, Bluetooth 4.2 y NFC, que permitirá realizar pagos móviles gracias a Apple Pay.

También como no, tiene incorporado el Touch Id.

CAMARA

La cámara será una iSight de 12 mpx, con Focus pixeles, True Tone Flash, nuevo procesador de señal y, panorámicas 63MI.

Además será capaz de grabar video a 4K.

SISTEMA OPERATIVO

Vendrá de serie con el esperado iOS 9.3 que contará como hemos adelantado en otras entradas con Night Shift, Car Play, seguridad para Notas, etc.

¿Cuántos estáis dispuestos a volver a los «clásicos» renovados?

Deja un comentario

Pin It on Pinterest