Seleccionar página

Soporte de coche con imán de Easyacc

Hoy analizamos un soporte de coche de la marca Easyacc, se trata de una fijación para nuestro coche que nos permitirá colocar un smartphone o tablet en diversas posiciones gracias al uso de imanes.

El soporte cuenta con tres piezas, en primer lugar una parte que quedará fija y pegada en nuestro coche, ya sea en la luna delantera o en salpicadero del coche. En segundo lugar una pieza redonda que se introduce dentro del soporte y permite el giro, pieza que en uno de sus extremos tiene una superficie plana en la cual va un imán. 

La tercera pieza, y quizás la que más controversia ha creado entre el equipo, es una pieza muy delgada y fina que se pegará en la parte trasera de nuestro smartphone o tablet y que permitirá que este dispositivo quede acoplado mediante los imanes al soporte.

Se puede adquirir en Amazon por apenas 8€, haremos como siempre un enlace directo de compra en la página web. Como resumen de nuestro análisis de este soporte para coche con imanes tenemos que decir que es una solución bastante ingeniosa y que permitirá utilizar un navegador GPS de nuestro teléfono en el coche, además podemos adaptar cualquier otro dispositivo que tengamos a cualquier tipo de superficie de nuestro vehículo gracias a las pegatinas imantadas.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest