Seleccionar página

¿Son mejores las fotos hechas con un iPhone 6 Plus que con un iPhone 6?

Os traemos una de las peticiones mayoritarias que nos han llegado a través de Twitter. «Hacer una comparativa entre las fotografías del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus«. Aquí lo tenéis. Sobre el papel las especificaciones de la cámara de cada teléfono son idénticas salvo la estabilización óptica de imagen.

Esta estabilización óptica de imagen lo que nos permitirá es que si movemos el teléfono, sin quererlo, la propia lente del iPhone (solo disponible en el 6 Plus) se moverá en sentido contrario haciendo que la imagen no salga movida, o como en fotografía se denomina, trepidada. En principio una cámara estabilizada no tiene porque hacer mejores fotos que una cámara que no tenga esta tecnología por lo tanto hemos salido a la calle a comprobarlo por nosotros mismos.

Tenemos que poner las especificaciones de cada teléfono sobre la mesa:

  • iPhone 6, cámara de 8Mpx, con apertura de f/2,2, lente formada por 5 elementos.
  • iPhone 6 Plus, cámara de 8Mpx, con apertura de f/2,2, lente formada por 5 elementos. Estabilización óptica de imagen.

A continuación os dejamos el video que hemos grabado donde incluimos las fotografías que hemos tomado durante la sesión, hemos sobreimpreso los datos exif de cada fotografía (modelo, apertura, velocidad e ISO) para que os sea más cómoda la visualización.

Enlace directo al video en Youtube.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest