Seleccionar página

¿Son compatibles las fundas del iPhone 6 con el nuevo iPhone 7?

Después de ver la presentación del iPhone, y si leemos las características técnicas y las dimensiones del nuevo teléfono de Apple, podremos comprobar como tanto el alto, como el ancho y el grosor entre la versión actual del iPhone como las dos versiones anteriores: iPhone 6 y iPhone 6S, son idénticas.

Hemos querido coger la funda y carcasa de cuero de Apple que usábamos en algunas ocasiones junto a nuestro iPhone 6S y ponerla en el iPhone 7. Recordar que estamos hablando siempre del modelo pequeño, el de 4,7» pulgadas. Es sabido y evidente que debido al rediseño de la cámara trasera del iPhone 7 Plus ninguna de las fundas anteriores será compatible con este nuevo modelo.

Introducimos por tanto la funda mencionada en nuestro iPhone 7 de 4,7» pulgadas y nos damos cuenta que tanto los botones de subir y bajar volumen funcionan perfectamente, así como la activación del silencio o sonido, y también funciona correctamente el botón de encendido y apagado. El altavoz inferior y el puerto de carga, al estar situados en la misma posición, también funcionan y son compatibles sin ningún problema. 

Sin embargo, damos la vuelta al teléfono para comprobar cómo queda la cámara y nos damos cuenta que la carcasa tapa parcialmente la lente del iPhone. Por lo tanto vemos como las fundas y carcasas del iPhone 6 o del iPhone 6S no son compatibles con el nuevo iPhone 7.

¿Son compatibles las fundas del iPhone 6 con el nuevo iPhone 7?

Deja un comentario

Pin It on Pinterest