Seleccionar página

¿Sobrevivirá a este año el Apple Watch de primera generación?

Realm, empresa que proporciona bases de datos a cerca de 100.000 desarrolladores de apps, ha declarado recientemente a Business Insider que según los últimos datos que han obtenido los desarrolladores de aplicaciones están perdiendo el interés por trabajar para el Apple Watch.

«Sobre una base de datos semanal, estamos viendo muy pocas aplicaciones del reloj, en comparación con aplicaciones de iOS,» dice Tim VP Anglade.

Es más, indican que «Por cada 1.000 nuevas aplicaciones de iOS en construcción, hay diez para TVOS y tal vez una aplicación para el Apple Watch» …

Anglade dice que hay un poco de ‘fiebre del oro’ en el desarrollo de aplicaciones para el Apple TV, ya que es una plataforma nueva, similar a la observada para el reloj cuando salió por primera vez.

Se cree que el interés en el dispositivo de muñeca de Apple no volverá a aparecer hasta que las aplicaciones puedan utilizarse de forma independiente del iPhone.

Estadísticas recientes demuestran que el reloj de Apple es el éxito de ventas en la categoría SmartWatch, pero todavía está por debajo de las más básicas orientadas a la salud y deporte debido a la diferencia de precio con cualquier SmartBand.

Todos los datos nos llevan a esperar grandes cosas de la versión dos del Apple Watch. ¿Cumplirá con las expectativas que todos deseamos?

Fuente: Business Insider

Deja un comentario

Pin It on Pinterest