Seleccionar página

SIDEKIC, el adaptador barato para usar tu iPhone en un trípode.

Muchos de nosotros no tenemos una buena cámara de vídeo en casa, por lo que optamos por usar nuestro iPhone para grabar nuestros vídeos cotidianos. Lo cierto es que los resultados son bastante buenos, sobre todo si hablamos del iPhone 5S, como es mi caso. 

Pero es como todo, grabar con el iPhone también tienes sus inconvenientes. Uno de ellos es que al ser tan pequeño es inevitable que al grabar se vea afectado por las vibraciones y movimientos que realizamos. Es aquí donde aparece Sidekic.

Sidekic es un pequeño y barato adaptador que podemos colocar a nuestro iPhone para poder acoplarlo a un trípode típico de cámara. Además de esta función, también se ha diseñado con la intención de que pueda ser usado como “stand” de tal forma que podamos colocarlo en nuestro escritorio de forma vertical u horizontal.

SIDEKIC, el adaptador barato para usar tu iPhone en un trípode.

Lo cierto es que se trata de una copia de Glif. Glif es el adaptador original que hace ya varios años consiguió salir adelante mediante una campaña en Kickstarter. Ahora el Glif original ha evolucionado hacia un producto ajustable, de tal forma que es compatible con la practica totalidad de los smartphones.

¿Cuánto cuesta?

A nosotros nos ha costado tan sólo 4.75€ ya que lo hemos comprado por eBay. El artículo en cuestión que hemos comprado es este.

Opinión:

La verdad es que por el precio pagado merece la pena comprarlo, pero hemos de decir que no es un producto perfecto. Su principal defecto es que no sujeta el iPhone con firmeza. En caso de colocar el soporte y el trípode de forma habitual no nos dará ningún problema, pero si optamos por colocarlo boca abajo, se nos caerá el teléfono. En las imágenes del producto se muestra un iphone boca abajo colgado de un árbol con un soporte tipo “Gorilla Pod”. Esto no podremos realizarlo.

Os dejamos al final del post una galería de nuestro nuevo accesorio.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest