Seleccionar página

Si tienes un iPhone 5S cambia tu contraseña por una más larga y usa el lector de huellas Touch ID

Si tienes un iPhone 5S cambia tu contraseña por una más larga y usa el lector de huellas Touch ID

Esta entrada va dirigida a los poseedores de un iPhone 5S que lógicamente cuentan con el nuevo sensor de huellas TouchID. Recordamos que este sensor no sólo sirve para desbloquear el iPhone sino que además podremos usarlo para sustituir a la contraseña del AppleID al comprar aplicaciones.

Normalmente en nuestro iPhone ponemos una contraseña de cuatro dígitos (numéricos) como código de desbloqueo (o contraseña), y si tenemos el detector de huella no la tendremos que volver a introducir hasta que tengamos que reiniciar el teléfono, lo cual puede que no suceda nunca. Por este motivo queremos recomendar el cambio a una contraseña más larga, y segura por tanto. Sería más incómodo y lento desbloquear el teléfono con una contraseña excesivamente larga pero al contar con TouchID la longitud de la contraseña nos dará igual y por tanto ganaremos en seguridad (si, aún más).

Así que este es un buen momento para alargar nuestra contraseña y proteger nuestro iPhone 5S. Existen dos tipos de contraseñas ‘largas’ las que son únicamente de tipo numérico, generalmente ocho dígitos y existe otro tipo (que se activa desde los ajustes del teléfono) que nos permite introducir texto como contraseña. 

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest