Seleccionar página

¿Se raya el iPhone 7? Arañazos en el primer día

El iPhone 7 Negro Brillante o Jet Black, un iPhone que llama la atención por su espectacular acabado, ese color que posee brillo propio y atrae las miradas a nuestro alrededor. Apple tiene un serio problema con este modelo si quiere mantener la marca iPhone en todo lo alto, el modelo negro brillante de iPhone 7 es muy delicado y hoy os mostramos los arañazos sufridos en las primeras horas de uso y el deterioro del terminal tras un mes con el terminal, siempre dentro de una funda protectora.

Para ponernos en antecedentes, los arañazos aparecieron el primer día de uso una vez terminado nuestro análisis del iPhone 7 Plus Negro Brillante que realizamos para todos vosotros. 

Las imágenes que aportamos en este artículo son capturas de pantalla tomadas del vídeo que venimos a presentaros, ya que gracias (o por culpa) al brillo que posee este modelo de negro es muy difícil tomar fotografías de las rayaduras, incluso al propio ojo humano le cuesta encontrar estos arañazos sin buscar el ángulo perfecto en el que la reflexión de la luz en la carcasa no se interponga en nuestro campo visual.

Sí es cierto que nuestro terminal, comparado con otros modelos que hemos encontrado por la red, no ha sufrido unos daños excesivos, ya que hemos usado una funda desde el primer día. Lo que venimos a mostrar es cómo este modelo negro brillante sufre rayaduras simplemente teniéndolo unas horas sin protección (justamente el tiempo que tardamos en realizar el análisis) y a su vez hemos llegado a la conclusión de que este acabado jet black, puede llegar a sufrir desgaste y mostrar marcas pasado un tiempo incluso haciendo uso de una funda para proteger el terminal.

Arañazos en la primera hora de uso de este iPhone 7 Plus Negro brillante y muestras de deterioro en el terminal haciendo uso de una funda protectora, un problema muy serio, sobre todo si recordamos el precio del dispositivo. Nos encontramos por primera vez frente a un modelo de iPhone que no podemos recomendar su compra, ya que creemos matar el diseño del mismo al colocar una funda protectora y que con dicha funda, suponemos, el tiempo hará de las suyas y dañará el delicado material con el que se ha dado este bonito color negro brillante.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest