Seleccionar página

El 34% de usuarios del Apple Watch no está ‘sumamente satisfecho’ con la compra

Un estudio de la empresa llamada Wristly analiza la satisfacción de los usuarios, en concreto este nuevo informe que ha sido publicado en su web habla sobre la satisfacción de los usuarios con el nuevo reloj que Apple ha lanzado al mercado, el archiconocido Apple Watch.

Wristly manda encuestas cada 10 días aproximadamente, con preguntas y compartiendo los resultados de la anterior encuesta. Su estudio más reciente ha contado con las respuestas de 800 usuarios. La fecha del estudio es del 14-19 de julio.

A continuación tenéis el gráfico con el tipo de usuario que ha formado la encuesta:

Sólo un 3% de usuarios insatisfecho con el Apple Watch

La satisfacción del Apple Watch entre los usuarios encuestados es muy alta. Los resultados son:

  • 66% se muestran muy satisfechos o encantados.

  • 31% están algo satisfechos.

  • 2% ni satisfechos ni insatisfechos.

  • 1% algo insatisfechos.

Como véis la encuesta tiene muchas lecturas posibles. Mientras algunos blogs españoles aputan a que sumando los usuarios muy satisfechos y algo satisfechos sumarían más de un 97% estaríamos pecando de fanboys. Seamos sinceros, otros productos lanzados por Apple tienen más de un 90% de usuarios muy satisfechos y en el apartado de algo satisfechos no encontraríamos más de un 5% de usuarios, así fue con el iPhone 6 por ejemplo. Por lo que el dato objetivo que extraemos es que los usuarios muestran menos satisfacción con el Apple Watch que con otros productos lanzados por Apple. E incluso podríamos decir que más de un 34% de usuarios del Apple Watch tiene serias dudas sobre el reloj.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest