Seleccionar página

Brillante: Samsung actualiza su reloj con nueva función ‘S Health’ y modo ‘No Molestar’. ¿Os suena?

Es hora que alguien pare este absurdo. Samsung lo ha vuelto a hacer, actualiza su reloj Gear que poco éxito está teniendo con dos nuevas funciones que si no seguis a diario habréis oido ya. En primer lugar han añadido una nueva función a la que originalmente han denominado S Health y en segundo lugar y aún más sorprendete, un modo ‘No Molestar’. Efectivamente, una de las funciones clave de iOS7 y otra de iOS8, ambas de Apple, ambas copiadas una vez más por Samsung.

S Health es una función que ya tenían los relojes de Samsung, sin una denominación previa clara, es decir, no se llamaba Health sino que eran una especie de programas que poca gente ha usado y que en esta actualización quieren cobrar mayor protagonismo, sin duda con el claro fin de competir contra Apple.

No Molestar es un modo que tiene tanto OSX Mavericks (sistema operativo de Apple de verano de 2013) y que también está implementado en iOS7, el sistema operativo que se estrenó con el iPhone 5S, al que luego Samsung le ha copiado el flash, el lector de huellas… ect. Este modo permite al teléfono silenciar las notificaciones para no ser molestados en unas horas determinadas salvo que se diga lo contrario mediante favoritos o llamadas repetidas de una misma persona, os contamos cómo funciona No Molestar en iOS8 en el siguiente video (funciona en iOS7 de igual forma):

Fuente SamMobile y web oficial de Samsung

Deja un comentario

Pin It on Pinterest