Seleccionar página

Samsung presenta en Barcelona el Galaxy S6 y S6 Edge

Esta semana se está celebrando en Barcelona la feria más importante en cuanto a la telefonía móvil, la Mobile World Congress 2015 (MWC15) donde marcas como Samsung están presentando sus dispositivos más destacados y que seguramente rivalicen con modelos tan punteros como el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, los modelos que los fabricantes se han fijado como objetivo para batirse en duelo.

Frente a su carcasa de plástico, Samsung ha introducido el metal y el cristal como únicos materiales para aportar un diseño ‘premium’ a su dispositivo de gama alta. Como ya sabemos el Samsung S5 tenía un diseño que rápidamente fue viralizado y asemajado a una tirita, este diseño de plástico ha supuesto un auténtico desastre para los asiáticos.

Del nuevo Samsung Galaxy S6 todos los entendidos en el mundo androide han destacado su finura, el acabado de sus bordes, el detalle de su cámara y cómo es su pantalla curva en el modelo Edge. Algo que ya habían introducido hace unos meses pero parece que el público no lo había encajado demasiado bien.

Samsung se la juega con la nueva versión de su buque insignia. Ya no solo por la competencia que Apple introdujo con el iPhone 6 en los teléfonos de mayor tamaño, sino por las marcas asiáticas de bajo coste que fabrican terminales de similares características también con el sistema operativo Android y que están recortando las ventas de la empresa con verdadera preocupación.

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge (con bordes curvos) – Introducción

La historia del diseño de Samsung S6 y S6 Edge

Deja un comentario

Pin It on Pinterest