Seleccionar página

Samsung presenta el Galaxy S5, su rival para el iPhone.

Samsung presenta el Galaxy S5, su rival para el iPhone.

Samsung ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona el Samsung Galaxy S5, su buque insignia.

En cuanto a su diseño exterior sigue siendo muy parecido al que mostraban sus antecesores Galaxy S4 y S3, pero presenta una novedad: es resistente al agua.

Hace unos días apuntábamos que iba a incluir lector de huellas dactilares como el iPhone 5S y así ha sido. Además en la parte trasera incorpora un sensor que medirá nuestras pulsaciones.

Su acabado sigue siendo en plástico, simulando ser piel, como en el Note 3. Su tapa trasera tiene orificios que según ellos mejora el tacto del terminal. 

El Samsung Galaxy S5 cumple con la especificación IP67 contra suciedad y agua, para lo cual ha necesitado incorporar una tapa en su puerto micro usb, lo que le resta comodidad y rapidez en su uso.

Se esperaba una pantalla de mayor resolución pero no ha sido así, conserva la misma pantalla que su predecesor, una Super Amoled de 5”. Incorpora un procesador de cuatro núcleos a 2.5 Ghz, con 2 GB de memoria RAM. Se ofrecen modelos de 16Gb y 32Gb.

La batería es de 2.800 mAh, Samsung dice que durará 10 horas de navegación web y hasta 12 en reproducción de vídeo.

La cámara ha mejorado e incorpora un nuevo sensor de 16 megapixeles, que además según nos dicen ha mejorado en velocidad, no sólo en calidad. En cuanto a vídeo permite grabar video en 4K, lo cual queda muy vistoso de cara al consumidor, pero habrá que ver el resultado final.

Os dejamos más imágenes en la galería al final del post.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest