Seleccionar página

Rumor: Macbook’s con Touch ID y USB-C para otoño

Una fuente ha proporcionado información fiable en el pasado ha informado que los nuevos modelos de MacBook Pro, que se esperan sean lanzados en otoño, contarán con un botón táctil con Touch ID, así como teclas de función sensibles al tacto con tecnología OLED.

La nota, que proviene de los analistas de KGI, fueron los que informaron por primera vez que la teclas podrían estar implementadas bajo una pantalla OLED. También se sugirió que los nuevos MacBook Pro podría ofrecer «Touch ID ‘, sin embargo, estas informaciones previas no contenía ningún dato específico. Incorporar esta tecnología en el botón de encendido tendría claramente sentido, ya que permitiría encender y autenticarse en un ordenador Mac como ya es posible con el botón de inicio en la gama de iPhone y iPad más modernos. Un recurso visto en macOS Sierra (versión beta) también insinúa que la tecnología Touch ID táctil se podría ver en futuros Macs próximamente.

Rumor: Macbook's con Touch ID y USB-C para otoño

En el informe anterior, KGI dijo que los nuevos modelos de MacBook Pro se pondrían en marcha en algún momento en el cuarto trimestre del año. La nota sugería que el MacBook Air se presentaría como la máquina de nivel de entrada, un nuevo MacBook de 13 pulgadas como el de nivel medio y los dos modelos de MacBook Pro para dirigir la gama.

Rumor: Macbook's con Touch ID y USB-C para otoño

Se espera que los nuevos MacBook Pro puedan tener puerto USB-C, con soporte integrado para Thunderbolt 3. Un nuevo diseño del chasis permitiría tener espacio para cuatro puertos USB-C por lo que el conector de carga MagSafe quedaría desaparecido.

Foto de portada: Martin Hajek

Deja un comentario

Pin It on Pinterest