Seleccionar página

Los robots de Foxconn no están bien diseñados para los proyectos de Apple

Foxconn recientemente desplegó robots para ayudar a ensamblar iPhones y otros dispositivos de Apple, pero hasta el momento el programa no puede ser tan exitoso como se había previsto. Según el sitio web económico chino Jiemian, los robots de la primera generación de Foxconn no son lo suficientemente precisos para cumplir con los estándares de Apple.

En la primera etapa de implementación, los «Foxbots» se han encargado de trabajos de baja categoría que incluyen el montaje de los componentes más grandes y los tornillos de apriete. Por desgracia, los robots están demostrando tener una precisión de 0,05 mm, que está por encima de la tolerancia de 0,02 mm requerido para ensamblar los productos de Apple.

Parte del problema consiste en el linaje de los robots, que fueron adaptadas de la industria de fabricación de automóviles. Los más grandes, robots que no están diseñados con la flexibilidad necesaria para el montaje de dispositivos delgados y complejos de Apple. Foxconn se encuentra trabajando en la Foxbot de segunda generación, pero la tecnología todavía puede necesitar años adicionales de refinamiento antes de que pueda hacer una contribución significativa al proceso de montaje.

Foxconn ha estado buscando maneras de mejorar la producción para satisfacer la demanda de Apple para las unidades de iPhone y iPad. La compañía aumenta de forma rutinaria su contratación por adelantado en la producción de Apple. La contratación de hasta 100.000 nuevos trabajadores para ayudar a ensamblar el iPhone 6. El fabricante también puede estar buscando para entrar en el mercado de las pantallas con una nueva planta de fabricación de pantallas en Taiwán.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Descubre más desde Hablando de Manzanas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo