Seleccionar página

Reeder 3 se está desarrollando para OSX Yosemite y será gratuita

Después de que Google Reader haya anunciado su cierre, el popular cliente RSS Reeder se vio obligado a dar un paso atrás, rediseñar, y eventualmente relanzar su cliente de Mac con soporte para múltiples servicios RSS. Ahora, Reeder se está preparando para lanzar otra actualización importante de su aplicación para Mac con ajustes de diseño ​​para OS X Yosemite.

Los cambios de diseño en Reeder parecen girar en torno a hacer la aplicación encaja con OS X Yosemite. La barra lateral es ahora transparente, mientras que la barra de herramientas también ha sido rediseñado para ser más familiar a los usuarios de la aplicación Reeder de iOS.

La compañía dijo en un tweet que no hay calendario para la puesta en marcha de Reeder 3 y que todavía necesita un poco de trabajo. Reeder dijo, sin embargo, que la actualización será totalmente gratuita para los propietarios existentes de la aplicación. Mientras tanto, se puede descargar la versión actual de Reeder de la Mac App Store por $9.99. Reeder para Mac soporta Feedly, Feedwrangler, NewsBlur, y varios otros servicios. Reeder es uno de los lectores de RSS más populares disponibles para Mac y con una próxima actualización de diseño, no hay mejor momento para comprar.

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest