Seleccionar página

Recopilatorio semanal de noticias y rumores Apple

Domingo y festivo, que mejor día para ponernos al tanto de lo sucedido esta semana con nuestro recopilatorio de noticias y rumores, una vez más nos ponemos manos a la obra y os resumimos lo más destacable del mundo de la manzana mordida. Empecemos!!

  • Ya que Apple no está por la labor de darnos números sobre el Apple Watch, empresas como Wristly ha realizado un estudio centrado en la satisfación de los usuarios de este dispositivo. Los resultados son más que positivos, el índice de satisfación es de un 96%, según el estudio los usuarios que más tiempo llevan con el Apple Watch son los que más contentos están con el mismo. El estudio también nos da más números como que el 77% de los usuarios del Apple Watch lo llevan desde que se despiertan hasta la hora de dormir, que hay un 7% que lo llevan la mayoría del día o que un 11% duerme con el.

  • Apple es una compañía consolidada, con grandes éxitos y con una salud económica envidiable que no para de superarse, en esta ocasión y como va siendo constumbre en el ambito económico puesto que está apunto de cerrar su mejor año fiscal. Para no marearnos con un largo baile de cifras queremos destacar las más llamativas, 300 millones de dispositivos vendidos en el último trimestre y los 205.600 millones de dólares en efectivo que tiene Apple repartidos por todo el mundo.

  • Tim Cook ha confirmado que Apple Pay se lanzará en España en 2016 como parte de su expansión internacional. El anuncio se realizó durante la presentación de los resultados financieros de este último trimestre, Cook comentó que el servicio de pagos móviles se estrenará en Canadá y Australia antes de que termine el año y llegará a España junto a Singapur y Hong Kong durante 2016.

  • Vamos a ser escuetos. El primer juego de Nintendo para smartphones se llama Miitomo, se encuentra disponible para su descarga y es aburrido y decepcionante.

  • Con el Apple TV en las tiedas desde el pasado viernes llega el momento del iPad Pro, según apuntan algunos analistas con buena reputación el nuevo iPad será lanzado el 11 de Noviembre. ¿Váis a comprar el Apple TV de cuarta generación? ¿Y el iPad Pro? no olvidéis dejarnos vuestros comentarios al respecto!!!

  • Entre el 30 de octubre y el 15 de noviembre Apple va a hacer un descuento de 50 dólares con la compra de un iPhone y un Apple Watch en determinadas Apple Store del territorio norteamericano. Una buena iniciativa para fomentar las ventas (del Apple Watch) que esperamos que se extiendan por otros continentes y llegue a España.

Y aquí cerramos nuestra sección dominical, como siempre dando las gracias por vuestro tiempo y marcando el próximo domingo como una cita que no podéis perderos.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest