Seleccionar página

Recopilatorio semanal de noticias y rumores Apple

Hemos querido traeros un recopilatorio de las noticias y rumores más destacables que se han ido escuchado en la red sobre la compañía de la manzana mordida. Aunque no se presenten productos, cada semana tenemos nuevos rumores sobre los movimientos o sucesos entorno a Apple y por ello sacaremos nuestro espíritu de reporteros y os informaremos de nuestras elecciones más destacadas:

  • Vamos a empezar por los cambios que está realizando Angela Ahrentds en las Apple Store. En este caso en concreto se ha informado desde ifoAppleStore de cómo el logotipo de las Genius Bar  empieza a desaparecer de las tiendas. Por lo general, lo “Genios” de las Genius Bar se postran detrás de una larga barra y allí dan soporte y ayuda a los clientes, pero en nuevas tiendas como en la Apple Store de Puerta del Sol podemos ver que esa barra no existe y se convierte en una gran mesa rodeada de otras tantas donde estos “Genios” atienden a los clientes. Sin duda los cambios que están recibiendo las Apple Store físicas cada vez son más notorios.
  • Algo que nos gusta ¡Nuevos productos! Y es que corren rumores de que desde Cupertino estarían trabajando muy seriamente en sacar su propio modelo de coche eléctrico. The Wall Street Journal, fuente fiable donde las haya dentro del territorio Norte Americano, ha sido el encargado en sacar la noticia a la luz, afirmando que Apple tiene cientos de empleados trabajando en secreto en este proyecto e incluso han dado su nombre en clave “Titan”. Y por si fuera poco también se informó que Apple contrató a Johann Jungwirth, CEO del departamento de Desarollo e Investigación de Mercedez Benz. A lo que hay que sumarle una noticia del pasado que confirmó sobre conversaciones entre Apple y Tesla.
  • Una de App Store. ¿Cansados de los juegos con compras in app? Pues Apple ha anunciado la nueva incorporación de una sección en su tienda de aplicaciones llamada “Pay one & Play” que en la lengua de Cervantes sería algo así como “Paga una vez y juega”. Apple vuelve a escuchar a sus usuarios otra vez, y es que las múltiples quejas de los usuarios enfocadas al modelo de servicio freemium son cada vez mayores. 
  • Exempleados de la Apple Store roban tarjetas regalos por valor de 700.000 dólares.Según el fiscal del distrito de Manhattan, Cyrus Vance Jr., cuatro ex trabajadores de la tienda de Apple han robado tarjetas de regalo de Apple para defraudar al Barclays Bank, con un valor de 700.000 dólares. Los exempleados de Apple se aliaron con un recepcionista dental, los cuatro empleados de Apple robaron información personal de más de 250 pacientes. Después han utilizado estos datos para obtener crédito instantáneo a través de Internet en Barclays (Banco). Una vez habían obtenido el dinero, lo usaron para comprar tarjetas regalo Apple, que luego utilizaban para comprar productos Apple en las mismas tiendas de la compañía. Lo que más llama la atención es que al parecer este tipo de cosas suceden reiteradamente.
  • Y para acabar un redoble de tambores… iPhone 6S! Sí estoy con vosotros y pienso que es pronto, pero la noticia es la noticia, en realidad dos noticias. La primera viene de la mano de Economic Daily News, y nos dicen que Apple podría estar intentando incluir la tecnología Force Touch que incorpora el Apple Watch en su próximo modelos do iPhone. Recordemos que el reloj incorpora una serie de diminutos electrodos que son los encargados de detectar la presión que ejercemos y con ello tendríamos diversas posibilidades y accesos según la presión que hagamos sobre la pantalla, interesante… Y la segunda noticia o rumor sobre el iPhone 6S asegura que nos encontraremos de nuevo con una mejora significativa en lo que al sensor de huellas (Touch ID) se refiere. La nueva versión de Touch ID tendrá la labor de reducir los errores de lectura y mejorar la experiencia de uso con aplicaciones de terceros así como con servicios relacionados con Apple Pay, mejor experiencia de uso y más seguridad…bien Apple, bien!!

Finalmente despedirnos hasta la próxima semana y si pensáis que nos hemos dejado algo en el tintero ¡¡para algo esta la sección comentarios!!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest