Seleccionar página

Recopilatorio de noticias y rumores Apple

Recopilatorio de noticias y rumores Apple

¡Vaya semanita! Podemos hablar de un domingo de resaca «post-Keynote», tenemos novedades, rumores y noticias. Todo recopilado en una magnífica selección para todos vosotros, en éste, vuestro espacio dominical donde hacemos un repaso de todo lo sucedido durante la semana, así que… ¡Empecemos!

  • Hablemos de la Keynote de Apple acontecida esta semana y enumeremos lo que pudimos ver:

  1. Y se hizo realidad, posiblemente el más esperado y rumoreado. Apple presentó al público el iPhone SE, nuevo iPhone de 4 pulgadas de pantalla. Todo sobre el nuevo iPhone SE, éste es el link donde podréis conocer al nuevo terminal de Apple con más detalle, no os lo perdáis.

  2. Al Apple Watch también le dedicaron un espacio en dicha presentación, una bajada de sus precios y nuevas correas fue lo que Apple nos tenía preparado para el watch de Apple y así os lo contamos. Nuevas correas para el Apple Watch y bajada de precio.

  3. Cada vez tienen más difícil guardar sus «secretos» en Cupertino, el rumoreado iPad Pro de 9,7 pulgadas salió a la luz. Un dispositivo que intenta dar un empujón a la gama y os lo presentamos el mismo día en el siguiente artículo. Apple presenta el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas. Estamos deseando realizar el unboxing.

  4. Y justo después de la Keynote, se lanzaron las nuevas versiones de los diferentes sistemas operativos de Apple. TvOS 9.2 y sus novedades, WatchOS 2.2 que da un empujón a ciertos campos del sistema operativo y iOS 9.3 con sus mejoras y novedades.

  • Tras las Keynote, las tiendas online de Apple suelen sacar alguna que otra sorpresa y esta vez no iba a ser menos. En primer lugar, Apple sacó a la venta un cable Lightning a USB-C, el cual permite conectar un dispositivo iOS al MacBook, que carece de puertos USB. A su vez, este cable puede usarse para cargar un iPad Pro de 12,9 pulgadas con el adaptador de corriente de 29W, buenas noticias. También salió a la venta un pack de cuatro puntas de recambio para el Apple Pencil. Algo muy positivo poqué… ¿Y si se rompían o perdían las dos puntas que vienen con el Apple Pencil? Por último, Apple anunció el lanzamiento al mercado de dos nuevos adaptadores para iPhone y iPad. En concreto se trata de un adaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD y un adaptador de conector Lightning a USB para cámaras, ya teníamos unos en el mercado, pero gracias a éstos habrá menos limitaciones a la hora de compartir todo tipo de archivos y a su vez también podremos conectar un cable de Ethernet e incluso conectar un micrófono.

  • Terminan de confirmarse unos rumores y comienzan a salir nuevos. Los chicos de 9to5Mac nos lanzan una filtración de Digitimes, asegurando que Apple presentará nuevos modelos del Macbook en el mes de Julio. Supuestamente serán mucho más delgados que el modelo actual (no me imagino cómo) y contarán con pantallas de 13 y 15 pulgadas. Nuestro queridísimo MacBook Air puede sufrir las consecuencias de ser cierto el rumor.

  • ¿Os gusta vuestro nuevo Apple Tv de cuarta generación? Pues puede que dentro de poco os guste más. Los hackers Chinos de Pangu han publicado el primer jailbreak para esta generación del Apple TV y su sistema operativo tvOS 9.0.x. Actualmente solo está disponible para los desarrolladores, con el fin de que puedan realizar pruebas de sus apps en el Apple TV. ¡Empieza el juego señores y señoras!

  • Una noticia que como mínimo nos sorprende. Apple está usando y recomendando Office como herramienta de productividad dentro de la campaña para los nuevos iPad Pro. No somos enemigos de las alianzas entre grandes compañías, pero… ¿Y iWork? 

Muchas gracias por estar junto a nosotros una vez más, tened buen comienzo de semana, ¡Que ya mismo vuelve el domingo!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest