Seleccionar página

Recopilatorio de noticias y rumores Apple

Recopilatorio de noticias y rumores Apple

A tan solo unos días de la key note, los medios no hemos parado de lanzar rumores y supuestas filtraciones, una semana bien movidita la que hemos tenido y hoy vamos a hacer nuestro recopilatorio especial para intentar agrupar todos estos rumores y mucho más. ¡Empecemos!

  • La Apple Store más grande del mundo ha abierto sus puertas y se encuentra en la ciudad China de Dailan. El empeño que está poniendo Apple en expandirse por estas tierras es más que latente, la compañía de Cupertino quiere tener 40 nuevas tiendas antes de que el año termine. Ya llevan 30…

  • No ha terminado la key note ni presentado el nuevo iPhone SE y ya se habla del iPhone 7. Se han filtrado (como veréis a continuación) imágenes del supuesto iPhone 7. Esta imagen nos dice que contará con cámara con doble lente que estará acompañada de un micrófono y un flash LED, a su vez podemos ver cómo las bandas de las antenas pasan a estar colocadas en los bordes superiores e inferiores del iPhone. 

  • Apple Music adelanta a sus competidores gracias a una alianza con Dubset Media, el servicio incluirá ahora miles de nuevos «remixes» basados en canciones originales. Los  que uséis servicios de música como Spotify sabréis que encontrar este tipo de remezclas es muy difícil e incluso imposible, ahora será todo más fácil y automático gracias a Apple y a Dubset Media.

  • Los nuevos rumores sobre el iPhone SE, señalan a que será idéntico al iPhone 5S por fuera, traerá la opción «hey Siri» y grabará videos en 4K. Y volvemos con más imágenes filtradas, en este caso de la parte trasera de la supuesta caja del iPhone SE, el gran protagonista de la próxima key. Parece ser que a parte de lo ya rumoreado y casi confirmado de forma no oficial, este iPhone vendrá con 16 GB de almacenamiento y NFC. Aquí la imagen en cuestión.

  • El nuevo iPad costará unos 100 euros más que su modelo base. Por lo que parece, los modelos serán los mismos que los del modelo de 12,9 pulgadas, uno de 32 GB de almacenamiento por 599 dólares y otro con 128 GB de almacenamiento cuyo precio no se ha confirmado.

¡Y esto ha sido todo amigos! Nos vemos el próximo domingo con todas las novedades de una semana que promete.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest