Seleccionar página

Recopilatorio de noticias y rumores Apple

Los domingos son para leer a hablando de manzanas, toda una semana resumida en una sola sección, iPhone, iPad, iOS… es tan amplio el abanico, que nos hace dudar por dónde empezar ¿Preparados para vuestro recopilatorio de noticias y rumores preferido? ¡Empecemos!

  • La satisfacción con el servicio de Genius Bar de Apple bajó durante el año pasado. Ahora, Apple, quiere implementar algunos cambios para mejorar el servicio de las Genius Bar.  Se extenderán las citas Genius en los próximos meses sin la limitación de los 10 minutos que ofrecían para iOS y los 15 para Mac. Se reasignarán citas a otros empleados y así las tiendas podrán cumplir con sus citas diarias sin necesidad de depender del minutero del reloj.

  • Esta semana Steve Jobs cumpliría 61 años, un 24 de Febrero de 1955 en Palo Alto, nació el hombre que compartió su alma con todo el mundo al fundar Apple. Felicidades Steve, felicidades Apple.

  • 9to5Mac lanzaron esta semana una gran noticia/rumor, y es que supuestamente Apple planea llevar Siri a OS X con la llegada de la versión 10.12 del sistema. Una característica para nuestros Mac que nuestro equipo ha rogado desde hace ya tiempo y que parece estar al caer. Imaginad las posibilidades, comodidad, productividad… Esta semana compartimos la noticia con vosotros así, Apple está probando una nueva versión de OSX 10.12 con Siri ¡yeah!

  • Esta semana os contamos la noticia sobre la compra de Sharp por parte de Foxconn y cuando todo parecía estar cerrado volvió a saltar una nueva noticia, Foxconn pospone la negociación Sharp justo unas horas después del anuncio de su acuerdo. Una vez que Sharp aceptó su oferta, Foxconn indicó que retrasará la firma del acuerdo de adquisición. Fuentes cercanas a la negociación le dijeron a The Wall Street Journal que este miércoles el fabricante Chino recibió una lista de «pasivos contingentes» por 350 mil millones de yenes, por parte de Sharp. Una vez terminado todo este revuelo, Foxconn se hace con Sharp.

  • Esta semana se ha lanzado una noticia sobre el nuevo iPad que supuestamente verá la luz este mes de Marzo (sin que parezca prepotencia…¡ya lo habiamos dicho nosotros!) y es que el nuevo iPad Air 3 no sería na más y nada menos que un iPad Pro de 9,7 pulgadas o cómo ya lo han bautizado, un iPad Pro Mini.

  • IDC ha lanzado sus previsiones de ventas del Apple Watch, (Apple sigue sin darnos pista alguna) apuntan que en 2015 se habrían vendido 11,6 millones de dispositivos, lo que colocaría al Apple Watch en tercera posición en el segmento de los wearables. Si en el sector de los wearables excluimos las pulseras deportivas y dejamos solo los felojes, Apple estaría liderando el mercado con autoridad.

  • Los empleados de Apple habrían recibido un comunicado donde se les pide bloquear del 21 al 23 de marzo en sus agendas, éste ha hecho pensar que sea debido a la celebración de la keynote, posiblemente el día 22. ¡Tachando día 15, marcando el 22!

Como siempre, muchas gracias por vuestra visita dominical, pasad un gran domingo y hasta el próximo.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest