Seleccionar página

Recopilatorio de noticias y rumores Apple

Otro domingo, otro recopilatorio de noticias y rumores Apple, si los rumores, filtraciones y noticias van tomando forma durante este año, tendremos un 2016 muy movidito. Realidad virtual, automoción, iPhone 7 acompañado de un iPhone de 4 pulgadas…. Dejemos de darle vueltas y empecemos.

  • Un tribunal de Estados Unidos falló a favor de Apple en el caso de guerra de patentes contra Samsung. La juez estableció una sentencia a favor de los de Cupertino, que acusaban a Samsung de infringir patentes relacionadas con el desbloqueo lateral, la autocorrección y los detectores de datos. Samsung tiene que dejar de fabricar, usar, vender, desarrollar o diseñar software o código para los productos que infringen las tres patentes en Estados Unidos.

  • La próxima WWDC se podría celebrar del 13 al 17 de Junio. Apple no ha confirmado por el momento las fechas, pero el Moscone Center a estas alturas ya no está disponible en el mes de Junio para su alquiler, lo que nos dice que o esta fecha es la acertada o que Apple celebrará su conferencia en Mayo o Julio, algo poco probable.

  • Parte de los 1.100 €, hablamos de la edición Hermes del Apple Watch. Hasta el momento esta lujosa edición del Watch de Apple solo se podía comprar en algunas de las tiendas de Apple, pero este mismo viernes ha empezado a estar disponible para su compra en la tienda online de Apple de todo el mundo. Eso sí, las correas todavía no se pueden comprar por separado y ninguna de las dos empresas han dicho nada al respecto.

  • ¿Mucho tiempo sin hablar del Apple Car? Pues aquí una ración del mismo. Apple habría alquilado un espacio en un parque empresarial centrado en el desarrollo de software para automoción. Hablamos de una oficina de unos 2.000 metros cuadrados que contaría con diversas salas de reuniones, un laboratorio, comedor e incluso duchas, un empujón más al proyeto del coche de Apple y al departamento de I+D de la compañía.

  • Uno de los fichajes que nos gustan, porque afirma el interés de Apple en un sector que nos encanta, la realidad virtual. Apple ha contratado a Doug Bougman, profesor en la Universidad Virginia Tech. Allí, además, era el responsable del Centro de Interacción entre Humanos y Ordenadores. El nuevo fichaje está considerado como uno de los líderes en experiencia con la realidad virtual y la realidad aumentada. Toca esperar…

Como siempre, muchas gracias por estar junto a nosotros otro domingo, nos vemos el próximo.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest