Seleccionar página

Recopilatorio de noticias y rumores Apple

Este año promete, tendremos nuevo software, dispositivos y más de una polémica, pero mientras llega todo ésto, nos conformaremos con nuestro recopilatorio de noticias y rumores. Pongámonos cómodos y veamos que ha sucedido esta semana. ¡¡Empecemos!!

  • No hay mejor manera de empezar que con las especificaciones del iPhone 7. Desde varios medios se rumorea que este nuevo iPhone vendrá con un modelo de 256 GB de almacenamiento (se desconoce cómo afectará ésto a las diferentes opciones de almacenamiento), cada vez son más los rumores que afirman la desaparición del puerto jack para auriculares en el próximo iPhone 7, ya os lo contamos en Apple eliminará el conector de auriculares en el iPhone 7. Más rumores indican que, el iPhone 7 podría ser completamente impermeable, tener el sensor TouchID integrado en la pantalla y si saltamos al iPhone 7 Plus nos encontramos con medios que hablan de una batería 3100 mAh, un aumento del 12,7% respecto a la batería actual.

  • El 26 de Enero Apple desvelará los resultados del primer trimestre del año fiscal. Estos número nos suelen decir mucho y en esta ocasión se prestará mucha atención al resultado de las ventas del Apple Watch y si las Navidades han ayudado o empeorado las ventas del iPad. Las previsiones estiman unos ingresos que oscilarían entre los 75.500 y los 77.500 millones de dólares, frente a los 66.500 millones de dólares que se previeron para el mismo trimestre del pasado año.

  • Apple empieza el año comprando compañías, en este caso ha sido Emotient. Esta startup tiene una tecnología que se centra en el reconocimiento de las emociones de una persona, grabando y analizando las expresiones de su rostro. Se desconoce el motivo de la compra, tal vez iOS 10 nos diga algo.

  • Apple ha registrado los dominios apple.car, apple.cars y apple.auto. Sí, nos encontramos con más indicios que nos dicen que el rumoreado coche de Apple cada vez es más real, son los típicos movimientos que realiza la compañía para dar forma a sus planes a largo plazo. 

  • «Estamos muy emocionados de empezar con el proceso de contratación del equipo que abrirá nuestra primera Apple Store en México, un país rico en arte, cultura e historia. Nos entusiasma poder proporcionarle a nuestros valiosos clientes en la Ciudad de Mexico el servicio, capacitación y entretenimiento que los clientes de Apple alrededor del mundo aman.” Así ha anunciado Apple la apertura de su primera Apple Store en Ciudad de México, más concretamente en el Centro Comercial Santa Fe. 

Y ésto ha sido lo más destacado de la semana, ¡muchas gracias a todos y todas por vuestra visita!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest