Seleccionar página

Recopilatorio de noticias y rumores Apple

Se acercan las navidades y con ello el final de éste 2015, las empresas empiezan a hacer balance y con el a programar el siguiente año. Nuestro trabajo empieza a ser más intensivo, puesto que a estas alturas empiezan los rumores e incluso se escapa alguna que otra noticia y para ello estamos aquí, con otro recopilatorio de noticias y rumores Apple, donde os contamos lo escuchado durante la semana ya pasada. Empecemos!!

  • Ya os hemos hablado del posible salto a los 3 GB de memoria RAM del futuro iPhone 7. Esta semana se han escuchado rumores enfocados en el futuro iPhone 7, los cuales dicen que por primera vez contaría con una carcasa totalmente hermética que lo haría resistente al agua y polvo. 

  • El Apple Pencil sigue con problemas de stock, no sabemos la razón exacta pero la empresa de Cupertino está teniendo problemas con la disponibilidad de este dispositivo. Pero eso no quiere decir que hablando de manzanas no pueda hacerse con uno, y aquí tenéis todo sobre él. Unboxing y análisis del Apple Pencil para el iPad Pro.

  • Apple ha sacado a la venta una Base Dock de carga magnética para el Apple Watch y ya está disponible a la venta en sus tiendas. Como veréis en la imagen que os mostraremos a continuación es de color blanco (único color disponible) y mantiene unas líneas minimalistas, lo que la hacen una base de carga simple pero muy bonita, su precio es de 89 €, tal vez algo elevado.

  • Y siguiendo con el Apple Watch, se ha escuchado durante esta semana que la segunda versión del reloj de Apple empezaría a fabricarse durante el segundo trimestre de 2016, para ponerse a la venta en algún momento del tercer trimestre del mismo año.
  • La semana pasada vimos como Apple había logrado el 94% de los beneficios del mercado de smartphones. Y esta semana según informa Consumer Intelligence Research Partners, Apple ya cuenta con más de 100 millones de iPhones activos sólo en los Estados Unidos.

  • A saltado a escena una patente que describe lo que bien podría ser un sistema para que Apple pueda deshacerse del botón home. Esta patente incorpora un sensor dactilar debajo de la propia pantalla, que pasaría a ser OLED. Así sí Apple, así sí.

    Una vez más y antes de despedirnos, os dejamos con el último episodio de nuestro podcast, donde tenemos a una invitada muy especial y al que hemos llamado «Ángel se compra un Apple TV»

Y ahora sí, muchas gracias a todos y todas por vuestra visita y nos vemos el próximo domingo!!!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest