Seleccionar página

Recopilatorio de noticias y rumores Apple

Otra semana más y con ella otro recopilatorio de noticias y rumores dedicado a la empresa de la manzana mordida. Porque los domingos tienen una sección especial en nuestras vidas, empecemos!!!

  • En OX El Capitan han aparecido referencias sobre un nuevo Mac Pro. Hace dos años Apple presentó una revolucionaria (por su diseño) bestia, este equipo por sus prestaciones y precio está muy enfocado a profesionales y no necesita un ritmo de actualizaciones como el de los MacBook o iMac, pero la tenología avanza y parece que en Cupertino están preparando una actualización (puede que mínima) de la bestia de la familia.

  • Los que tengáis el nuevo Apple TV o estéis pensando adquirir uno estáis de enhorabuena, Plex, la aplicación que no necesita presentación alguna, ha llegado al nuevo dispositivo de Apple. Plex, para el Apple TV de cuarta generación, cuenta con el diseño rico en animaciones y efectos de tvOS con las virtudes de Plex para reproducir prácticamente todos los formatos de vídeo y audio. Ya estáis tardando en descargarla, es gratuita!!

  • iOS 9 está presente en dos de cada tres dispositivos móviles de Apple. Parece que muchos (en los que me incluyo) estábamos deseando deshacernos de iOS 8, y es que los más «tiquismiquis» vemos en iOS 9 una versión más completa, con un mejor rendimiento, cuidado de la autonomía y bien acabada.

  • Se escuchan rumores de que WhatsApp está ultimando una nueva versión de su app para iOS, con un renovado diseño y algún que otro extra. El rediseño estaría enfocado en cambios estéticos y en la manera de que los usuarios interactuan en la aplicación.

  • Una simple frase puede decir mucho. Las ventas del Apple Watch superan a las de todos los demás fabricantes, juntos y en la mitad de tiempo.

  • Todo buen espía teine un buen coche ¿de qué hablamos? En Apple siguen las contrataciones misteriosas en su división de «Proyectos Especiales». Ahora ha llegado a el, Rónán Ó Braonáin, antiguo ingeniero en compañías como BMW, que según dice su perfin de Linkeln, ahora ocupa un puesto de «Agente Secreto». Su trabajo creando una «matrícula digital» ha sido el que le ha llevado a Cupertino, una matrícula que lleva incorporados sensores para poder hacer un seguimiento de la ubicación del coche, mantenimiento del vehículo e incluso para realizar pagos en peajes de forma automática.

Gracias una vez más por vuestra visita, es hora de seguir disfrutando del domingo. Hasta el próximo!!!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest