Seleccionar página

Recopilatorio de noticias y rumores Apple

Muy buenas a todos y todas, bienvenidos un domingo más a nuestro recopilatorio de noticias y rumores. Aquí encontraréis lo más destacado de la semana y todo sobre Apple, la empresa de nuestros amores. ¡Empecemos!

  • Apple sigue invirtiendo en China, en esta ocasión ha sido el mismo Tim Cook el que ha anunciado un nuevo centro de investigación y desarrollo en este país para finales del 2016. El gobierno Chino no le está poniendo las cosas fáciles a Apple en ningún sector y este caso no iba a ser menos, pero Apple sigue poniendo todo su empeño en llevarse bien con China ya que es uno de los mercados más importantes.

  • Apple Music sigue creciendo y es que los de Cupertino no quieren que su aplicación de música in streaming sea una simple moda. Apple ha firmado un acuerdo de exclusividad con la productora musical Cash Money Records. Estamos frente un gran paso ya que Apple solo había firmado hasta la fecha contratos de exclusividad con artistas y es de grandísima importancia empezar a firmar estos contratos con productoras importantes como la mencionada.

  • De todos es sabido el rumor que gira sobre el próximo Apple Watch que afirma incorporar GPS, un buen paso para hacer al dispositivo más completo. Pero existía otro rumor que apuntaba a un Apple Watch con conectividad celular, éste no llegará en el próximo modelo. Mark Gurman, unos de los mayores filtradores en el mundo Apple, afirma que los de Cupertino están dandolo todo para que su Apple Watch sea mucho más independiente a nuestros iPhone, pero según sus fuentes, Apple no podrá cumplir todas sus espectativas por el momento.

  • Parece ser que 2018 será de nuevo el año del iPad.  Ming-Chi Kuo, el reconocido analista de KGI, aseguró que en 2018 Apple podría lanzar un «iPad revolucionario», que contaría con pantalla flexible AMOLED. Todo ésto ayudaría a Apple a realizar cambios importantes en el diseño de su iPad. Pero hasta el 2018…

  • Lo simple funciona y esto parece que han pensado en Cupertino si este rumor es cierto. Ahora las Apple Store empezarán a llamarse simplemente Apple. Con lo que, por poner un ejemplo, la Apple Store de Puerta del Sol pasará a llamarse Apple de Puerta del Sol y así con todas sus tiendas. Apple ya ha empezado a eliminar gradualmente la palabra «tienda» en tiendas online y algunos puntos de venta físicos.

  • Y terminemos con el iPhone 7. Se ha lanzado un rumor basado en información interna de AT&T, parece que el nuevo dispositivo móvil de Apple podría salir a la venta el día 23 de septiembre, teniendo cuenta, eso sí, que hablamos siempre de los países que entran en la primera ronda de lanzamiento.

¡Muchas gracias por vuestra visita dominical, ahora toca disfrutar del domingo!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest