Seleccionar página

Recopilatorio de noticias y rumores Apple

Y junto a otro domingo viene nuestro recopilatorio de noticias y rumores, lugar donde os contamos lo más destacado de la semana. No os quedéis atrás en ninguna conversación tecnológica y aclaradle a vuestros amigos y familiares la realidad sobre el iPhone 7 leyendo esta sección. Una vez más ¡Empecemos!

  • El iPhone 7 está acaparando todas las noticias y rumores, y seguirá así hasta el día de su lanzamiento. KGI Securites, ha reportado que según les han informado fuentes en la industria de Taiwan, el iPhone 7 vendrá con nada más y nada menos que con 3 GB de memoria Ram. Puede que el nuevo modelo de iPhone no tenga grandes cambios en su exterior, pero en su interior será un iPhone totalmente renovado y potente.

  • Esta semana hemos visto aparecer en vídeo unos posibles nuevos EarPods oficiales, estos vienen con conector Lightning y parece que funcionan a las mil maravillas. Esta noticia/filtración confirmaría la desaparición del conector jack en la próxima versión del buque insignia de Apple. Pero durante la semana saltó otra noticia o rumor que contradice a la anterior, y es que parece que el iPhone 7 vendría con un adaptador de jack a Lightning que acompañaría a los ya conocidos EarPods tradicionales, lo que nos hace pensar que seguramente el próximo iPhone no cuente con conector jack, pero queda en el aire con qué accesorio contaremos para suplir la falta del ya mencionado conector jack.

  • Si vuestro mando Siri Remote se ha quedado sin batería o no lo tenéis a mano podéis haceros «un Homer» sin necesidad de levantaros de vuestro sofá, Apple ha lanzado una nueva aplicación llamada TV Remote totalmente rediseñada para el nuevo Apple Tv de cuarta generación. No estamos frente a una actualización de la antigua app Remote, (como hemos leido en alguna web)  Apple ha creado y lanzado una aplicación totalmente nueva y ésta es muy parecida al nuevo mando Siri Remote y a su vez nos da más de una función que éste no posee.

  • Ésto no debería ser noticia ya que Apple debería haber lanzado este producto desde el principio, pero aquí está. Apple lanzó esta semana el Smart Keyboard (funda con teclado oficial) para el iPad Pro en Español (con la letra Ñ). Un producto que ha tardado en llegar pero que es muy bien recibido y si os lo preguntáis, sí, está disponible para los dos modelos de iPad Pro, tanto para el de 12,9 como para el de 9,7 pulgadas.

  • Si todavía no os ha saltado el aviso o simplemente estáis un poco desinformados, Apple ha lanzado una nueva actualización para iOS, concretamente la versión 9.3.4 y ésta viene a solucionar problemas de seguridad y estabilidad en el sistema. Nosotros recomendamos la actualización.

  • Parece ser que los de Cupertino tienen en mente crear un centro de datos en Vietnam, haciendo una inversión de mil millones de dólares. Hay rumores que indican que Apple también podría tener su propio centro de investigación y desarrollo en dicho país.

Y nuestro verano (el de hablando de manzanas) se acaba y que mejor manera de demostrarlo que con la vuelta de nuestro podcast, aquí os dejamos nuestro último episodio, dedicado a noticias y a resolver las preguntas lanzadas por vosotros, nuestros queridísimos seguidores y suscriptores del canal de Youtube.

Una vez más os damos las gracias por vuestra visita de los domingos, esperamos haber saciado vuestra hambre de información y os invitamos a que volváis no solo el próximo domingo, sino todos los días de la semana. ¡Pasad un feliz domingo!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest