Seleccionar página

Recopilatorio de noticias y rumores Apple

Bienvenidos un domingo más al recopilatorio semanal dedicado a las noticias y rumores enfocadas en Apple y sus productos. Porque no hay mejor día de la semana para ponerse al tanto de lo ocurrido durante la misma, iPhone, iPad, Apple Pay… ¿Qué tendremos hoy?  Dejemos los rodeos y… ¡Empecemos!

  • Mientras esperamos al tan rumoreado Applecar los fabricantes de coches van adoptando tecnologías de terceros para hacer de sus coches vehículos un poco más inteligentes y eficientes. La marca de automóviles Ford anunció esta semana qué empezará a soportar CarPlay en toda su línea a automóviles en 2017, que incluye vehículos todoterreno, camiones ligeros y vehículos eléctricos y a su vez quisieron dejar claro que modelos como el Fusion, Mustang, la Explorer, F-150, Focus, Edge y Super Duty también adoptarán esta tecnología. 

  • Un conocido por Apple volverá a estar entre sus filas, Bob Mansfield (encargado del desarrollo de la ingeniería de hardware de productos como el MacBook Air, el iMac, y iPad) parece que ha vuelto a ser contratado por Apple para encabezar el proyecto del coche de Apple, ya conocido cómo «Project Titan». 

  • Y vamos con el iPhone 7, o iPhone 6SE, sí habeis leído bien, iPhone 6SE. Dado que 2017 es el año del décimo aniversario del iPhone y que todos los rumores apuntan a que la próxima actualización del buque insignia de Apple será una actualización menos, los analistas y medios especializados han lanzado el rumor que dice que el iPhone 7 será lanzado el próximo año y que en el mes de Septiembre Apple nos presentará un iPhone 6SE. No creemos que esto sea así, pero si es cierto que… si no hay cabios, no hay nombre nuevo, ésto pueden pensar en Cupertino, veremos…

  • Nuestros seguidores latinoamericanos y sobre todo los residentes en México se pondrán muy contentos al leer esta noticia. Y es que Apple podría abrir su primera Apple Store a finales de éste mismo año. Nos centramos en Ciudad de México y más concretamente en el centro comercial de Santa Fe, lugar elegido por Apple para abrir su primera tienda en tierras latinoamericanas.

  • DigiTimes ha lanzado una noticia enfocada en el AppleWatch 2, parece ser que los proveedores de componentes para el dispositivo están viendo un incremento importante en la demanda de piezas en las últimas semanas. Ésto indica que podremos ver la segunda versión del reloj de Apple en Septiembre-Octubre. 

  • Todos los rumores apuntan a que el 6 de Septirembre sería la fecha señalada por Apple para la keynote que anunciarán al nuevo iPhone 7, con lo que las fechas de reserva podrían empezar sobre el 9 de la misma semana. El lanzamiento al mercado y llegada a las tiendas se retrasaría unos días más tarde y podríamos tenerlo en el mercado sobre el 12 o el 16 de Septiembre.

Y hasta aquí nuestro recopilatorio de noticias y rumores, muchas gracias por vuestra visita, no olvidéis volver el próximo domingo.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest