Seleccionar página

Recopilatorio de noticias y rumores Apple

Buenos días, tardes o noches a todos y todas allá donde os enciontréis, un domingo más os traemos nuestro recopilatorio de noticias y rumores enfocados en el mundo de la compañía de Cupertino, Apple. Aquí empieza nuestro rutinario repaso de la semana para con ello no perdernos nada de lo sucedido. ¡Empecemos!

  • Empezamos con iOS 10, y es Apple va a promover la donación de órganos en la aplicación Salud de iOS 10. La actualización del sistema operativo móvil de Apple traerá una nueva función en la aplicación Salud que permitirá a los usuarios inscribirse como donantes de órganos directamente desde el iPhone. Ésto está limitado a Estados Unidos ya que es dónde Apple ha llegado al acuerdo con los organismos pertinentes, esperemos que un movimiento así de el salto al resto del mundo.

  • El iPhone 7 es un fijo en esta sección y lo seguirá siendo hasta el día de su lanzamiento. De nuevo buenas noticias, el Wall Street Journal asegura que el nuevo iPhone partirá de los 32 GB de almacenamiento base, adiós a los odiosos y criticados 16 GB.

  • Cuidado con lo que vamos a escribir a continuación, Apple Maps se está convirtiendo lentamente en el mejor servicio de Mapas. Cada vez es más exacto, preciso y funcional y ésto está haciendo que los mapas de Apple empiecen con fuerza a hacerse un sitio en su mercado. Ésta misma semana Apple ha actualizado el servicio con 29 nuevas ciudades con soporte para Flyover. Además de ésto, tenemos más ciudades con datos de tráfico y mejoras en imágenes. España y sus ciudades es uno de los países que está ganando en mejoras con cada actualización.

  • Nintendo parece que ha dado con la tecla y su nueva aplicación (juego) ya es la más descargada en la App Store. Se ha hablado mucho durante la semana de este juego y en su mayoría positivamente. Nosotros teníamos nuestras dudas sobre su triunfo y ya se han disipado. Pokémon Go está en el primer lugar en la tienda de aplicaciones de iOS en Estados Unidos, superando en descargas a grandes app como «Clash of Clans», «Clash Royale» y hasta la mítica «Candy Crush Saga».

  • Los de Cupertino tendrán que pagar 25 millones de dólares al infringir una patente de copias de seguridad. Ésto es debido a una patente registrada en 1996, que obligará a Apple a pagar 25 millones de dólares para poder seguir utilizando la característica en sus sistemas operativos. No estamos a esperas de sentencia, puesto que Apple y la empresa que posee la patente han llegado a cerrar esta cifra tras varios años en los tribunales.

Una semana tranquila en lo que a noticias y rumores se refiere, pero no olvidéis que seguimos al acecho de nuevas noticias y las tendréis a vuestra disposición durante la semana. Una vez más muchas gracias por vuestra visita y ¡nos vemos en la próxima!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest