Seleccionar página

Recopilatorio de noticias y rumores Apple

Otro domingo y otra semana que pasa. Y como no puede haber domingo sin esta sección, una vez más estamos con vosotros para traeros el recopilatorio semanal de noticias y rumores sobre la compañía de la manzana mordida, sí, esa que tanto nos gusta. Así que, una vez terminada ésta corta introducción, vamos a empezar.

  • Comenzamos con un rumor, y es que se vuelve a hablar del «Project Titan» (nombre en clave dado al supuesto desarrollo del coche de la marca Apple). Esta semana ha saltado la noticia de la contratación de uno de los grandes en este mundillo, Doug Betts, este experimentado hombre fue vicepresidente senior de control de calidad global de Fiat Chrysler. En los últimos meses han habido varias incorporaciones relacionadas con el sector del automovil, iCar o no, algo se está fraguando en los laboratorios de Cupertino y según los rumores estará listo para 2020.
  • No hace mucho, descubrimos varias patentes registradas por Apple que se enfocaban en pantallas que ocupaban todo el frontal del teléfono, sin boton home físico alguno, muchos diréis, ¿Y el maravilloso Touch ID? Esta semana, la empresa Sonavationha logrado ocultar un sensor de huellas mediante ultrasonidos debajo de una pantalla Gorilla Glass, precisamente la misma que montan los iPhones. El futuro está muy cerca y esperemos que Apple nos de tal alegría.
  • Nos encontramos frente a una noticia que a muchos sorprenderá, actualmente se venden más dispositivos iOS que ordenadores con Windows (o Witel como se les suele llamar). Partiendo de que la suma de ventas en el último trimestre de iPhones y iPads llega a los 57,9 millones (sin contar lis iPod Touch puesto que Apple no revela esta cifra) y que las ventas acumuladas entre Pcs con Windows y dispositicos con iOS son de unos 300 millones en hasta la fecha… ¿Qué porcentaje puede llevarse Apple para superar a Windows?  Sí, como escucháis, y podemos ir más lejos, todos sabemos de la decreciente bajada de ventas en el sector de los PCs, así que esto acaba de comenzar.

  • La vuelta al cole ya está aquí, no os asustéis es solo para Apple, y las promociones anuales que hace la compañía por estas fechas están a punto de comenzar. Para que no os perdáis detalle de la promoción de este año os traemos un detallado artículo donde saldréis de cualquier duda, todo en este enlace. Así funciona la Vuelta al Cole 2015 de Apple.

  • Las primeras estimaciones afirman que el Apple Watch tiene ya un 75% de la cuota de mercado de relojes inteligentes de todo el mundo, lo más llamativo es que el dispositivo de Apple ha empezado desde cero cuando había muchas otras marcas con meses de ventas a sus espaldas.

  • Y para acabar le toca el turno al futuro iPhone 6S, supuestamente ya ha comenzado su fabricación hace semanas y desde Nowhereelse nos han mostrado algunas imágenes no sólo de su frabicación, sino de su panel frontal, podréis ver le fotografía tomada en nuetra galería de imágenes, parece no haber cambiado nada con respecto al del modelo anterior.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest