Seleccionar página

Recopilatorio de noticias y rumores Apple

Nos gustan los domingos, tienen un ambiente diferente, y ésta es la razón por la cual decidimos recopilar todas las noticias y rumores que se han escuchado durante la semana pasada y compartirlo con vosotros uno de los días en los que solemos tener un pequeño hueco para nosotros. Productos, aplicaciones, iOS… veamos que hay!!!

  • Esta semana Apple ha lanzado al mercado los nuevos Magic Keyboard, Magic Trackpad 2 y Magic Mouse 2 con batería integrada, conector Lightning y su respectiva subida de precios. Os lo hemos contado en la entrada Apple lanza un nuevo teclado inalámbrico, Maguc Mouse 2 y Magic Trackpad 2. Con unos precios de 119 euros para el Magic Keyboard, 149 euros para el Magic Trackpad 2 y 89 euros para el Magic Mouse 2, Apple vuelve a las andadas y nos hacen muy difícil la tarea de recomendar estos dispositivos.

  • También se ha actualizado toda la familia de iMac con pantallas 4K y más potencia. Y aquí tenéis cómo ha quedado la familia iMac en nuestra entrada titulada Apple actualiza el iMac de 21,5″ ¡y todos los modelos de 27″ con 5K! Todos los modelos están disponibes desde ya, tanto en las tiendas físicas como online y distribuidores autorizados.

  • Y seguimos con la gama de productos de Apple, en esta ocasión los iPad y iPhone. Apple ha modificado su página de especificaciones de algunos de sus dispositivos iOS, actualizando el soporte del estándar Bluetooth, de la versión 4.0 a la 4.2. Así que ahora el iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 6 y iPhone 6 Plus, iPad Pro, iPad Air 2 y iPad mini 4 soportan la tecnología Bluetooth 4.2.

  • El pasado viernes 16 de Octubre, el jurado del Tribunal de Distrito en Madison dió a conocer la resolución final del caso en el que se acusaba a Apple de infringir una patente de la Universidad de Wisconsin. Apple tendrá que pagar 234 millones de dólares a dicha universidad por haber usado la patente sin autorización. Apple ha apelado la decisión e intentarán rebajar la multa o llegar a un acuerdo con la fundación.

  • Con iOS 8 llegó el ya conocido «Oye Siri» el cual solo funcionaba teniendo nuestro dispositivo iOS conectado a la corriente, con iOS 9 este «Oye Siri» está funcional en todo momento, tengamos nuestro iPhone o iPad cargando o no. Con esto tendríamos un problema ya que cualquier extraño podría acceder a nuestro terminal de la mano de Siri, pero Apple ha pensado en ello, y han implementado una característica que, ya bautizada como Voice ID. Ahora para activar esta función debemos seguir un rápido proceso de configuración de cinco pasos, para con el enseñar a Siri a reconocer únicamente nuestra voz. Bien Apple, bien.

Como ya os habréis dado cuenta, si sois de nuestros seguidores más fieles, en los últimos recopilatorios no hemos incluido nuestro podcast, pues hoy tendremos dos platos.

Episodio 27 «Ya no es lo que era»

  

Episodio 28 «iPhone 6S, preguntas y respuestas«

Muchas gracias a todos y todas, disfrutad del domingo y hasta el próximo!!!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest