Seleccionar página

Recopilatorio de noticias y rumores Apple

Hola a todas y todos, bienvenidos una vez más a vuestro recopilatorio de noticias y rumores sobre el mundo Apple. Ya estéis de vacaciones o disfrutanto de vuestro merecido fin de semana, que mejor ocasión que el descanso de un domingo, para ponernos al día de todo lo sucedido durante la semana ya pasada.

  • Empezamos con más cambios en las tiendas físicas de Apple y es que Angela Ahrendts quiere dejar huella. En esta ocasión parece ser que Apple va a eliminar los iPads colocados en las mesas de productos usados como puntos informativos. Estos iPads están colocados al lado de todos los productos de la marca en venta, ya sea un Mac, iPhone o el mismo iPad. Serían sustituidos por aplicaciones instaladas en iOS y OS X.
  • La cadena Best Buy es la primera en vender el Apple Watch fuera de las Apple Store. El propio CEO de Best Buy ha confirmado unas ventas muy fuertes del dispositivo de moda de la marca de la manzana mordida. La alianza que existe entre las dos compañías pare hacerse más fuerte y es que vender en exclusiva un producto como éste es una gran jugada para ambas. Esto también nos indica que la fabricación del Apple Watch se ha establecido y una vez ha pasado la demanda de los primeros meses, el stock es más estable.
  • Más cambios en las Apple Store. Desde MacRumors se ha filtrado el fin del programa One to One. Parece ser que Apple pretende convertir esas clases en talleres abiertos y gratuitos donde los empleados empezarán a aplicar un nuevo modo de enseñar los conceptos básicos, clasificadolos en dos categorías, «Descubre» y «Crea».
  • Hey Siri, danos una pista. Esta es la frase con la que Apple ha querido invitarnos (y ponernos de los nervios) a su próxima Keynote el próximo 9 de septiembre. En los siguientes enlaces tenéis nuestras entradas especiales donde hablamos sobre lo que podremos ver en dicha presentación y los diferentes horarios según el país donde os encontréis. 

Confirmada la próxima keynote de Apple: 9 de Septiembre

Horarios por países de la presentación del iPhone 6S el 9 de Septiembre

  • 12 MP, posibilidad de grabación en 4K  y flash frontal. Parece que así será como Apple mejorará el apartado fotográfico en el iPhone 6S. Como siempre, los de Cupertino se toman muy en serio la cámara de su buque insignia, estos cambios junto a un sensor más grande harán que la cámara del iPhone vuelva a ser de las mejores del mercado y dará un fuerte impulso para diferenciarse de la competencia.

¿Os gusta nuestro podcast? Pues esta semana teneis dos platos, en primer lugar vamos a ver nuestro ya conocido podcast semanal, donde os hablamos de cuales son los productos Apple que tenemos y cuales son nuestros preferidos. Toca darle al Play!!!

Y como ya hemos comentado, esta semana tenemos doble ración de nuestro podcast, debido al anuncio por parte de Apple donde nos dieron a conocer la fecha de la próxima keynote, hemos querido hacer un especial donde hablamos sobre lo que podremos ver, siempre de la forma más personal.

Agradeceros como todas las semanas vuestra presencia e invitaros a que volváis el próximo domingo a pasar un ratito leyendo tecnología es la mejor manera que tenemos de despedirnos. Hasta la próxima!!!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest