Seleccionar página

Real Racing 3 se actualiza enfocado al Circuito de Le Mans

Hoy se ha actualizado el grandísimo juego de carreras para iOS Real Racing 3. Podremos conducir coches reales desde los clásicos de carreras hasta los Ferrari más exclusivos pasando por los potentes americanos. Además se puede personalizar el coche con mejoras. La conducción se puede realizar con los acelerómetros y giroscopios de nuestro dispositivo iOS por lo que la experiencia de juego es sensacional.

Las notas de la actualización del juego son:

¡Compite bajo la luna en el clásico Circuit des 24 Heures du Mans con los coches de resistencia definitivos, los prototipos de Le Mans! Viaja con tu equipo y lucha en un viaje épico con la campaña de retos para convertirte en el campeón de Le Mans. En cuanto consigas tu propio Porsche 919 Hybrid GRATIS en Le Mans, participa en la competición de contrarreloj para ganar un viaje a la escuela de conducción de Porsche. Después, ponte cómodo con tus amigos para disfrutar del divertido modo multijugador Partida en grupo en pantalla grande.
• Prototipos de Le Mans de nueva generación: conduce el Porsche 919 Hybrid, Audi R18 e-tron Quattro y Toyota TS040 Hybrid.
• Campaña épica de Le Mans: lucha por la victoria en esta serie exclusiva de retos y objetivos.
• Circuit des 24 Heures du Mans: compite en el circuito de resistencia más importante del mundo y observa cómo cae el sol y se adentra la noche.
• Partida en grupo: conecta los mandos Bluetooth y compite con hasta 4 amigos en modo multijugador local en pantalla dividida, ¡ideal para pantallas grandes!
• Competición de contrarreloj de Porsche: ¡conduce tu Porsche 919 Hybrid para ganar un viaje a la escuela de conducción de Porsche!
• Mejoras en el multijugador en tiempo real: penalización por atajar en curvas, cálculo de los resultados corregido, control de latencia mejorado, ¡y mucho más!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest