Seleccionar página

Ratón Magic Mouse 2 y teclado inalámbrico de Apple con bluetooth 4.2 a punto de lanzarse

Un rumor de la fuente SlashGear nos indica que podemos tener, por fin, una actualización del ratón de Apple Magic Mouse (modelo bluetooth y superficie táctil) y del teclado inalámbrico de Apple. Las imágenes apuntan a que únicamente se llamará Magic Mouse 2 y todavía no hay un nombre específico para el teclado.

El interior de ambos dispositivo refleja que se dará un salto desde la tecnología bluetooth 2.1, que utilizan en la actualidad, hasta el nuevo bluetooth 4.2. Esta nueva versión de bluetooth traería una mejora en la autonomía de los dispositivos y una comunicación más robusta y eficaz entre el enlace de los dispositivos y el ordenador (o el iPad).

También resulta interesante la implementación de baterías de litio tanto en el Magic Mouse como en el teclado inalámbrico, lo cual supondría el fin de las pilas AA que tantas veces hemos tenido que cargar. El cambio es particularmente interesante en el teclado ya que se eliminaría la parte circular trasera.

Ratón Magic Mouse 2 y teclado inalámbrico de Apple con bluetooth 4.2 a punto de lanzarse

Tanto el teclado inalámbrico como el Magic Mouse 2 se dice que están en proceso de pre-producción por lo que seguramente los veamos salir al mercado antes del evento que se tiene programado para el iPhone en septiembre.

Fuente: SlarshGear

Deja un comentario

Pin It on Pinterest